1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que no ves k me muero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 9 de Marzo de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1041

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    En este memento me siento desesperada
    Buscando un cariño, un poquito de algo
    Para poder gritar todo mi dolor
    Que tengo en mi alma… y así liberarla
    De este eterno sufrimiento

Quiero que un día mi corazón
    No sienta tanto odio y rencor
    Quiero liberarlo… quiero sentirme bien
    Quiero desahogar todo este sufrimiento
    Sacarlo y poder vivir….

Pero………

Nadie me escucha
    Todos piensan que estoy bien
    Cuando la verdad es otra
    Mis ojos están cansados de llorar
    Las mismas lagrimas de dolor

Grito y no me escuchan…
    Hablo y no me oyen…
    Que acaso no ven que me muero?
    Necesito amor, cariño, un poquito de atención
    Las cosas materiales no llenan ese
    Vació de mi corazón.

Volteo y veo
    Una pequeña navaja…
    Pienso que al pasarlas por mis venas…
    Mi vida acabaría…
    Dejaría de existir…
    Dejaría de sufrir…
    Dejaría de llorar
    Dejaría de sentir el vació de mi corazón que me mata
    ¿Qué acaso no ven eso?
    ¿Que acaso no ven que me muero?

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

la verdad..que me has dejado..sin palabras..la forma..en que expresas..tus sentimientos..como te sientes...lo que quieres hacer..lo que piensas...fascinante..como puedes ponerlos en tus letras...sea..como sea la vida..de fuerte....no olvides...que siempre hay algo...algo.ahi para nosotros..para darnos una sonrisa...gracias por desahogarte..con nosotros...

3. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    pues muchas gracias por lo que me dices...... asi me sentia y pues... no c solo escribo todos mis sentimientos y lo que en verdad deseo hacer... tambien es algo para desahogarme jeje gracias

besos desde aca

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pues espero..y no hagas..nada..eeeh..que no quiero..dejar de leerte..por aqui..y pues cuando..te sientas..asi..solo escribe..y escribe...es el mejor desahogo....

5. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    querida jen me encanto tu poema me senti identificada, ese odio y ese sufrimiento que impregnas en tus lineas
    me gustaria leyeras un poema mio que se llama Recuerdame......ojala te guste

Sigue escribiendo jen te vas a desahogar te sentiras mejor
    abrasos para ti....

Marily Rocha

6. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    pues gracias por sus comentarios es buena idea desahograme escribiendo jejej pero esk hay veces que me siento tan mal aveces que siento que nadie me escucha pero gracias por sus comentarios XD

BESOS DESDE ACA A TODOS!!!

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

a pues cuando te sientas...asi..me escribes..a mi...jejeje asi te desahogas..con alguien ke por lo menos te escuchara.....y porke no de alguna manera aconsejar..ya ke eso me encanta...cuentas con mi amistad!!

8. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    pues muchisisisimas gracias por lo me dices y pues si acepto tu amistad.. almenos alguien me va a escuchar gracias eres lindo por preokuparte por mi

besosotes desde aca

9. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

no hay nada...que agradecer..amiga....yepyepyep...todo se hace..con gusto...y con la idea..de ser un hombro..que te acompañe....

10. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    pues gracias por lo que me dices pero esk no dejo de pnsar en el dia en el que lo escribi y pues ay veces que en verdad desearia hacerlo
    ... gracias por considerarme tu amiga

besos desde aca

11. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pues espero..ke no ..eeeh...nopis ke nopis...la vida...si es dura...y te marca..heridas..que no se olvidan..pero tarde..o temprano..tambien trae alegrias....y sonrisas...que espero algun dia..llegen..a ti..para cambiar..esa perspectiva...tan..triste..ke tienes....

12. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias no se como agradecerte tus comentarios almenos siento que en verdad quiers que sea tu amiga.. sinceramente yo tambien quiero y espero y todo pasae rapidamente por que ya no puedo mas

un beso desde aca

13. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Me identifico con tu poema, con un grito de dolor, de desesperación. Gracias por compartir ese sentir melancólico. Cuídate. Q' estés bien..

14. Martin_sueña

Martin_sueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Lo que escribiste es directo y sacado desde lo profundo de tus entrañas... casi visceral... se nota que es tal cual lo sientes...
    a veces pasa que uno se cree solo cuando no lo esta en verdad como si uno se pusiese paredes en los costados y así no ve a nadie mas que su dolor y "soledad", no estas en medio del desierto verdad?, ni en medio del mar?... no te sientas sola nena!, ni pienses ni por un segundo en lo que escribes puede servirte de algo (me refiero al suicidio, ya que escribir si es una forma de desahogo), la vida sube y baja, van y vienen los buenos momentos, es un juego que ahí que saber jugar, solo eso es!... una canción de Calamaro dice "la vida es una cárcel con las puertas abiertas", y es así porque uno mismo maneja esa libertad que nos es dada desde el nacimiento, libertad que nos lleva a cometer errores y que nos da alegría también, libertad que debes honrar viviendo! y nunca dejándote morir!, "jamás te des por vencida ni aun vencida" (ya sabes quien lo escribió!)...
    Solo quería que supieras que escribís muy bien! y que sola no estas! te juro que no!.... besos!!

15. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

ni lo dudes..un instante...jen jen...cuando necesites..desahogarte..solo escribeme.un mensaje..o encuentrame en el msn..que se yo...pero aki estoy para escucharte....aveces eso es solo lo que se necesita...alguien ke te escuche..y ke de alguna manera..te entienda....como dice..martin..no estas sola!!!

16. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias la verdad nop c ni que decirles pero de algo estoy segura......... no me voy a dejar vencer tnego que ser fuerte ante todo lo que venga aunque realmente yo se que me va a costar pero les aseguro que hare mi gran ezfuerzo neta muchisimas gracias martin ahora se que en verdad no estoy sola................................

les mando un besosote desde aca

17. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    todos nos hemos sentido asi alguna vez...

muy buen poema

18. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias pOr pasar a mi pOema, & si tOdOs nOs hemOs sentidO alguna vez asi...

buena viibra
    un besito desde aca ❤

Comparte esta página