1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

4 vidas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mafer3, 21 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 889

1. mafer3

mafer3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Ese mes de enero
    hay mi bello como lo recuerdo
    tantos sentimientos, tantos deseos
    aquella noche en la playa.

Tú me mirabas
    yo te besaba
    vestidos de blanco los dos
    esto me huele que aquí hay unión.

Si sumamos nuestras vidas
    nos damos cuenta que hay más de dos.
    Dos corazones palpitan en mi interior
    forjamos una familia de aquella pasión.

Vamos amor, el mar no me quiere
    los nenes también le temen,
    está bien con cuidado lo hare, me meteré
    para que los nenes se bañen en el mar con papá ¡ Vamos a jugar!

[B]Las olas están fuertes [/B]
    [COLOR=black][B]me está doliendo el vientre[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]un beso tuyo calma mi mente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]a los nenes los siento alegres.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]Ya es hora de dormir mi cielo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]danos las buenas noches para imaginarnos el cielo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]Me levanto mojada son las tres de la mañana [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]porque te asustas al ver las sabanas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]Nuestros nenes durmieron tanto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]que se quedaron soñando[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]pero ya no están a mi lado [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]ahora solo dos son los que se toman de manos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]Ya no hay familia,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]ya no hay risas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]solo el recuerdo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]de aquel bello y trágico día.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]Así murieron las dos estrellas de mi vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]ya quedaron perdidas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]nos vigilas desde el cielo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]desde aquel día.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]Mis morochos murieron[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][B]y con ellos se fueron mis sueños.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2009
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una triste historia que suena a real, ojalá que no. Sin más palabras.

Daniel

3. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bello poema, se te paso yo tambien se lo que es que se muera un ser muy amado. Besos y estrellas

4. mafer3

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Fue una historia que se filtro en mi cabeza es muy triste pero fue real... Saludos poeta, gracias por pasar.

5. mafer3

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por pasarte pamela, un placer tenerte aqui... Saludos.

6. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Muy Bueno, [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Un amor con un momento bien triste!!!! [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Sorprendido me dejaste ...[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Saludos y Respetos!!!![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Por desgracia si fue real,pero no esta todo perdido,ya que lograste transformarlo en estos versos.
    Abrazos.

8. mafer3

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Sigue siendo un placer tenerte aqui compañero... Saludos y un fuerte abrazo :::hug:::

9. mafer3

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias pescador nublado, un placer tener tus coments... Saludos

Comparte esta página