1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque dicen que soy loco y poeta?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Espinosa, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 3083

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Porque no he de temerle a la lluvia..
    porque no he sembrar minas, sino girasoles..
    porque corro, brinco, lloro, rio y amo como niño…?
    Porque la luz tenue llega a mi alma y la transforma toda…!!

Porque atónito asumo, la luz de los rayos,
    el cielo empapado de mil y una estrellas..
    avivo en el brazo el pecho del hermano,
    conozco los ojos, los besos y abrazos….

Porque me pierdo en los bosques,
    de diosas y ninfas, en tardes serenas,
    porque en el café y en el vino blanco:
    aquieto el caballo que cabalga adentro..

Y en los montes, de Dioses y el tiempo,
    entre el arco iris, entre unicornios,
    entre aves vistosas, entre azul y tules…
    [COLOR=dimgray]me enredo dichoso…[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=dimgray]Y será acaso? Será la constancia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]de hundir la mirada,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]de huir del deseo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]de estar como dice Gabriel García Márquez:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]al lado del muerto?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Dicen que soy loco..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]que de poeta.. apenas el asomo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]que enluto sin miedo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]que ebrio el misterio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]que enfardo el asfalto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]que en silencio exalto..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]tu nombre olvidado!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Que soy poeta? Si.. eso dicen..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]de letras y escritos, mi cuaderno guarda…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]y mientras exista libertad y encanto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]porque los poetas, no nacen en lo alto..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]seguiré escribiendo… seguiré cantando…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Dicen que soy poeta…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]porque entre palabras…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]me pierdo en el viento…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]……………………….y en la rebeldía, en el fiel silencio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]digo sin reparo: que nací descalzo….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Solo mis harapos..y en la piel la letra, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]desde que conozco mi puño y mi verso, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][SIZE=4][COLOR=dimgray]pienso que algún día seré.. por fin.. “un poeta”[/COLOR][/SIZE] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [IMG]http://farm1.static.flickr.com/128/366879288_330661a0ce_o.gif[/IMG]
    [I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Marzo de 2009
  2. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
  3. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    jejejeje yo habia leido mi amigo.. y por cierto me encantó.. hermano... que decir.. que te agradezco.... que te quiero y me lagra que estés por estos lares.. dejo un abrazo "parcero".. muy amable hermano.. feliz fin de semana.. y saludos a Yanizz

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo antes que nada un abrazo fuerte de mistad. y placer recorreer tu camino amigo.. buenas imagenes has plasmado...

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Daniel ha sido un gusto leer estos versos sentidos del alma,

Un abrazo tricolor con estrellas,

6. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Vidt... que gran gusto hermano.. verte aparecer por aquí.. muchas gracias pro tu visita y un abrazo mi llave

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Guadalupe. que palcer señora .. estar por aqui.. y encontrarla... a usted.. muchas gracias.. un fuerte abrazo y el agradecimiento por pasarse por aquí.. hasta entonces

8. Pleamar

Pleamar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    dicen que soy loco, que de poeta apenas el asomo, me recuerdo ami mismo, genial daniel mis saludos un gusto ...

9. jose angel pizarro nogues

jose angel pizarro nogues Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Fenomenal. Muy bueno. Eres un poeta con lo bueno y lo malo que tiene serlo.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Excelente.
    Amigo...eres. poeta
    un beso
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Excelente Daniel, excelente este escrito..........de poeta, mi buen amigo
    Saludos

12. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    hermano.. que gusto verte por aqui... mi abrazo hermano.. mil gracias.......

13. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

José que honor que me haces hermano al pasarte por estas humildes letras.. a vos dejo mi abrazo hermano.. un fuerte abrazo...

14. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tu pluma lo confirma: a seguir escribiendo, poeta. Un fuerte abrazo.

15. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Mi querida Rosario.. es un placer siempre verte.. mi agradecimiento, estoy honrado con su visita.. mil gracias

16. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Sergio.. mi agradecimiento y mi afecto en la distancia.. por ese apoyo incondicional, siempre.. por tus visitas................por tu tiempo, esmero y comentarios... te dejo mi abrazo y será siempre grato verte por estos lares... muchas gracias Dios te bendiga!!!

17. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Maravilloso es el camino del poeta que deja su locura en letras
    maravilloso el camino de su versar, dejando la cordura viajando,
    soñando o buscando la locura para complementarse y crear e inspirar
    letars soñadas.
    un gusto pasar a leerte, saluditos poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Señorita colibri... que placer verla por aquí.. beso y mi agradecimiento.....

19. campesina

campesina Invitado

Que es el poeta sino...el grito de un corazón...un corazón que siente y vive como el tuyo...lleno de amor...hermosos versos has plasmado mi bello ángel...siempre un grato placer llegar a tus letras...besos, abrazos y estrellas.

aquí dejo mi definición de "Poeta"
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/169916-poeta.html

20. Heidi

Heidi Invitado

Dicen que eres poeta pq utlizas tu sangre como tinta, tu corazon como cuaderno y tus sentimientos como inspiracion. Dicen que eres poeta, porque tienes un alma nobre y sensible. Dicen que eres poeta...sencillamente porque lo eres!!!!
    TQM mi parce lindo
    "De musico, poeta y loco..todos tenemos un poco"

21. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

hay Preciosa..!!! como me dejas el corazón arrugado.. como hablas de bonito.. Dios.. gracias.. es verdad.. escribo poco.. este es uno de esos que llegan al alma...que escribes.. y no quisieras soltar la pluma.. grande vos. cont este comentario.. gracias.. humildemente estoy honrado... me has hecho erizar la piel y el alma.... gracias

22. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    preciosa.. que cosa.. no me hagas poner así con esos halagos... por favor.... tampoco exageres.... mil gracias mi almendita .. mi niña de cuento... mi musa del poeta omitido... te quiero hermosa.. y mil gracias...un besito dulce para vos...

23. drOse n4n

drOse n4n Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya q los locos viven la vida y los poetas lo adornamos con versos bellos como los tuyos

24. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Daniel
    Un despliegue hermoso de versos
    con todo tu sentir, con esos sueños,
    esas ilusiones propias de un poeta
    que encuentra su estro en todo lo que sus
    sentidos captan
    el cierre me encantó
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    sólo basta escribir un verso con sentimiento Daniel...
    y fuiste poeta en tres minutos... ¡excelentes tus versos amigo!

mi abrazo austral

Ramiro

26. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Excelente amigo.
    Reputación y saludos

27. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosas líneas extraordinarias de una gran poesía, excelente trabajo.

Comparte esta página