1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cautiva

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lleana, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 120 | Visitas: 8142

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Señor disculpe, debo confesarle algo:

Usted me cautiva
    naturalmente,
    como la brisa que acaricia
    cuando el día y la calidez de una jornada
    requiere la frescura inminente.

Me atrapa…
    el misterio de su vida,
    un manuscrito en mis pupilas asombradas
    reservándome eternamente a su sigilo.

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]La razón imperceptible,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]el corazón en evidencia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]despojando el control de mi existencia,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]que dispara prendando cada latido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]calculando, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]y contrayéndome hasta el alma…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]suprimiendo la estructura de mi vida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]sin desearlo, sin notarlo. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]Y usted, sin entenderme…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]quisiera saber yo:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]¿Cómo logra un reto en su silencio?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]-como intuyendo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]que lo indico en cada suspiro [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray]en cada una de las leyes de mi ser-.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]Y cómo comprender[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]el por qué muero en el deseo e intento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]de habitar su desvelo, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]ser la Mujer[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]que imagina,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]que ha esperado por usted[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]toda la vida…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Luz del Alma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Octubre de 2009
    A Chiqui Abreu, Amartemisa, Anabelle y 5 otros les gusta esto.
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=Purple]Lucecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que hermosura... digámoslo así: hoy leí ternura, calidez, templenza y madurez al decir la desesperacion de te atrapa y te contiene... que bueno es hacer eso!!!... no dejarse dominar por las tramas de la angustia, la ansiedad, y poder tomar el toro por las astas en calma!!!

Te felicito Bonita!!!!!!!!!!!!!!!

Besasosssssssssssss:::hug::::::hug:::[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Buena composición, ciertamente poeta ha logrado un trabajo con tonalidades distintas al común.
    saludos

4. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Luz, esta es la declaración de amor más hermosa que he leído, mi niña, gracias por regalarnos tan bellas letras!!
    Besos,
    Chiqui.-

5. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    ay niña sí te has conjugado serena y tibia...
    me encantó.
    :)

6. ROSA

ROSA Invitado

Tiernoy dulce es tu poema, como tu niña.Un abrazo

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]Cautiva y con deseos de conocer el amor,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]preciosa y amorosa,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]calidez en su cara de rosa,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]tambien princesa primorosa...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un bello poema de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]bellas imágenes,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]muy sensibles.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Duerme la esperanza en la espera
    la felicidad se columpia en un sueño,
    se entretiene el placer en el recuerdo
    se añora el ayer en alguna noche perdida.
    Desfallece un despertar en alguna almohada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, querida hermana es un orgullo pasar por tu iluminado espacio, me gustan tus versos que galopan en libertad poética, en el valle sagrado de tu composición.

9. Que hemosura de poema, toda una obra...

Mis aplausos!
    :)

10. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Bellisimo poema
    La rima es muy suave y eso
    Me ha cautivado mucho por que no suena
    Forzada
    Me encanto mis estrellas
    Saludos y bendiciones

11. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Una belleza amiga, tenía ganas de volver a leerte.
    Eres una romántica.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    luz... encantado de leer tu pensar.. y admirar cada linea de entrega . placer leer de nuevo tu obra..

13. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Luz, toda la vida... Gran final! Enternecedor poema, lleno de amor y dulzura, una confesión a lo grande como el amor puede hacerlo. Un placer leerte un abrazo grande Luz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[FONT=Calibri][SIZE=3]Eres quien le ha esperado y ha hecho vibrar el sentido de ser libre en versos y vida… esplendidas letras lucecita, todo un escenario para soñar, me gusta el manejo que le diste y esa esencia que mueve como si fuese uno a el que le estuviesen diciendo! Besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. gita

gita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    me gusta luz, la forma de decir lo que siente una persona de está forma, felicicdades.

16. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias anabelle!!!, besos, gracias por tu ayuda.

17. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Te confieso que entré a leerte porque el título me atrajo, ya que tengo un poema con igual nombre. Pero me consigo con unos versos dulces e insinuantes que me atraparon. Tienes un lindo estilo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Que duro querer a quien no te quiere ¿verdad? Plasmas ese sentir, y lo trasmites en el lector que quiera comprender, eso es poesia.

Un placer haberte leido, un beso.

19. adrian-cristian

adrian-cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Que hermosa es la confesión de bella mujer. Que momento sublime cuando nuestros oídos escuchan tan verdadero amor. Me ecantó!!! Viva el amor!!! Te invito Luz del Alma a que leas mis tres poemas, inspirado en un amor no imposible pero sí… trabajoso y seguro, que cuando se pueda consumar será lo mas bello que me suceda “Primero de enero” “Leo tus letras” “Ausencia” te anticipo que pronto subiré …”Por otro camino”

Me encantaron las images que has elegido.
    Un abrazo y que estés bien!!!

20. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen ritmo amiga........................y versos muy frescos. Un placer leerte.Un saludo

21. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias que bueno que te guste un bezoooooooooo!!!

22. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Impresionante confesion la que haces donde demuestras que él es lo mas anhelado, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bellísimo poema, en franca exposición de sentimientos,
    por ese ser que despierta tu admiración y respeto y por lo que veo,
    cierta pasión incontenible;
    tus letras, son coherentes, cálidas, sinceras y espontáneas;
    un abrazo, querida Luz
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Que bello poema de tierno y ansiado amor,tiene mucho candor,te felicito por tabn bella obra,y dejo mis aplausos..besos

dejo link por si gustas pasar y leer un poema de amor mio..gracias de antemano.
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/206629-la-amante-que-mas-ama.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Simplemente "EXCELENTE".
    Cinco estrellas a tu talento.
    Un beso
    Tiago

26. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello tu poema, el deseo por una persona, que invade el cuerpo y lo maneja todo. Y las preguntas al aire, ojala tengan sus respuetas. Unplacer leer estos verso, son muy atrapantes. Saludos y estrellas.

27. Gabriel

Gabriel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Mucha candidéz en tus letras regadas de un amor sublime... mi cálido saludo estimada... un gusto leerlo/te.

28. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    "en señal de un viento
    que mañana regara semillas
    el cielo se sonroja"
    Excelente poema, saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias Chiqui, un placer que pases a leerme, un beso.

30. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias Padme, un besito.

Comparte esta página