1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camelot Espectral

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 658

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Camelo† Espec†ral

*De ensueño exonerando de la mano de un Dios,
    entre tus piedras besé y amé al mundo;
    mis hombres el fuerte rey y el leal caballero,
    tu nombre mi vida, mi muerte dejarte.

**Existí en un tiempo sin luna y sin sol,
    magia de acero y magia de fuego;
    paraíso inmenso de tus manos de mármol,
    rubio trigo del clamor de tu ruego.

Abrazo entre mis labios tus palabras blancas,
    como agua entre mis manos a tu vida
    que me lleva y me crece en las entrañas,
    que me baila y me ama en cada estocada.

[SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]~Lluvia hemática de mis anhelos profundos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]verso perdido entre los sollozos del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]vida de los muertos, de los profanados;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]calma de mi furia, flanco débil de mi valor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]**Existí entre la nocturna llama que amanecía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]entre los ojos de un sol vacuo e inánime,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]fui la rosa dibujada en el campo de demencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Ahora espero a que vuelvas a encontrarme. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Soy ahora, la vida del honorable recuerdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]una lúgubre melodía color añil y acero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]*Soy una reina en el mundo sin reino.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]~Soy nada más que un fantasma revuelto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]“Tu vida entre mis manos, tus ojos mi anhelo,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]mírame aquí entre las estrellas borradas[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]mírame en donde descansas el desvelo,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]llegar de noche y marcharme en madrugadas.”[/B][/I][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=darkred][U]***Musta Kuolema*** [/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Poesìa espectral, el amor en oscuridad sabe dejar.

saludos

3. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Indiscutible... tu poesía no solo es lírica sino tambien un orgasmo visual. La lealtad que muestras en tu estilo, es casi tan grande como la de la Reina antes descrita.

El cierre es Excelente... Ni hablar Querida, siguenos brindando tu magnificencia!

Besos y Abrazos para la Reyna!

4. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Como siempre, delirantes versos los tuyos.
    Un placer aplaudo Dama, Saludos.

5. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    No te habia leído antes pero lo haré más a menudo, presentación novedosa en un buen poema
    Un saludo

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias, saludos cordiales.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Querido Mikthlan...
    Yo te brindo mi magnificensia y tu???, tu poesía es buena y deberíamos tener algo más... (sin importar cuan dulce o agresivo pudieses parecer)...
    Los besos y abrazos, luego te los doy.
    Saludos cordiales mi queridisimo amigo.

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Miles de gracias por tu siempre enfatizante comentario.
    Mi querido Indra... que bueno que te ha gustado.
    Saludos cordiales y abrazos al caballero.

QueeN

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias D347H.
    Placer para mi el de tu paso.
    Saludos cordiales.
    QueeN

10. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Fausthino.
    Si, yo tampoco sabía de tu existir, pero es grato saber que te ha gustado este poema lírico.
    Saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página