1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pais tu pais

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    En su corazón herido no veo la luz de la vida,

Triste, moribundo, sin doliente

Corre contra el viento, tu futuro

Ya no tiene nada, se va tu vida.

Te veo ciego, mudo y solitario

Esperando, la muerte

Quiero ser tu amigo

Dime, tu pena o dolor.

El sol se va

Con el llega la noche

Crece de súbito

Mi pensamiento,

Como me muero

Yo tu país.

Te pregunto

[SIZE=7]Amigo mío[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=7]Que te duele, más[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Mi país dime todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]El silencio de la noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Se oculta, en la muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Y lleno de tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Por los niños de la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Los sin techo, ancianos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Enfermos de sida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Los que no tienen trabajo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Políticos corruptos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Hoy me mataron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]No quiero flores, blanca ni roja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Arial Black][SIZE=7]Asesino de tu país.[/SIZE][SIZE=7] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Si nuestros terruños confesar... te imaginas?? Gran tema mi amigo, me tramó.

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amiga por tus palabras pero este poema salio de lo mas profundo de mi corazon veo en la tele caracol colombia es mas bella que como la pintan. beso para la jente buena de colombia que son mas del 98%.

Comparte esta página