1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi gran amigo el amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 416

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si, estoy acá no me ves

debajo de la silla

frente a tus mismos ojos

o tomando café…

Mírame, te lo suplico

que te busco en las calles

en la brisa del viento

o cuando a solas camino

tratándote de ver…

Se, que ya te conozco

y como no te he echado

vuelvo a pedir tus besos

y te vuelvo a hacer muy fiel…

Te espero, mientras escribo

mientras duermo en las noches

o miro el atardecer

yo, solo se que te espero

[COLOR=Magenta]y como tu ya eres mió[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta]no me dejaras vacía[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y con ganas de querer…[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]tal vez tu buscas a alguien[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que como yo quiera amarte[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]para que seamos dos [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]los que al amor[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]puedan darle[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]lo que las estrellas piden[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]deseos incontrolables…[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Por eso gran sentimiento[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que es llamado amor del bueno[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]se que me mandaras el cielo[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y disfrutare yo de esto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si se pone muy esquivo pero solo son amores equivocados, hasta creo que llega el que es o sera que me equivoco, eso no lo se, espero que no, gracias amiguito por pasarte y leerme, un abrazo enorme

Comparte esta página