1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abandonarte contigo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 585

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Abandonarte contigo.

Entre la bruma de este corazón abandonado,
    puedo escuchar tu voz que aún repite mi nombre.
    Olvidándote jamás, sólo a vivir sin ti aprendiendo,
    con el velo de la noche rellenando lo que sobre.

Tus miradas siempre taciturnas, eran mi delirio;
    hoy no comprendo hacia donde van mis sentidos,
    estaban acostumbrados a tenerte de destino
    que ahora que te dejan se han quedado confundidos.

Amor: maldita palabra que nunca me pronunciaras.
    Acepto que nunca tuve la esperanza de que así fuera.
    Sólo espero volver a verte en el mundo sin mareas
    donde compartamos aún la vida de forma sincera.

[COLOR=purple]Tus manos hechas de mármol y tus labios de acero,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]un caballero eterno entre la luz de mi luna oscura;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]tu vida, un sendero que desconozco y desespero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]tú, la única figura que amé durante años sin cordura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Se va pues, de mi corazón violeta lo que lo hizo ser corazón;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sales para dejar que pare de latir esta agonía inhumana.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Márchate, no dolerás más que la muerte de mi razón;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no dolerás más que el frio de esta soledad eterna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¿Amarte?, lo hice hasta olvidar que era amar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Estoy aquí por siempre, pero no cómo era para ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no habrá amor, nunca lo hubo de ti hacia mi.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]No habrá reclamos, tu existencia no voy a negar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Siéntate pues en el asiento vacío de un viejo amigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]mira la luna a mi lado una vez más, no te puedo olvidar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Las mariposas negras con alas de piel son el testigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de mi divague, de que abandono amarte estando contigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=darkred]***Musta Kuolema***[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Paisana simplemente si que hay mucha tristeza en tu poesia pero es precioso tiene imagenes gratas son renglones al tiempo muy amorosos y placenteros leerlos porque estan de gran manera plasmados me encanto el poema en todas sus estrofas te dejo besos dama y que gran poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    ooo paisano....
    Gracias por su comentario a estas letras de amorosa melancolía...
    mis saludos cordiales.
    QueeN

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias por tu paso por estos sitios.
    Espero pronto desocuparme y poder darle comentario a tu poema.Saludos cordiales.
    QueeN

6. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Después de la celebración
    de amarte y llenarme de ti
    alguien se llevó mis sueños
    cegó mi huerto, abandono
    mi cuerpo, solo queda.. nada...

Yu niña hoy me has emocionado hasta la médula
    aun en la melancolia brillas con tus letras.
    un abracito con ternura.

y robó mi corazón, sin aviso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Que bello poema amiga te ha quedado excelente
    muy sentido lleno de imagenes con mucha nostalgia
    me ha encantado tu versar saludos y estrellas

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    nobles y plenas gracias.
    que bueno que te halla gustado y que algo halla llegado a tu sentir del sentir de mis versos; un gusto encontrarte de nuevo por mis letras.
    Gracias.
    Saludos cordiales.
    QueeN

9. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Ahoira si me dejaste frío, de lo más triste que te he leído.
    No conozco una sensación peor a la que describes, esa certeza deque no se recibe lo que se esta dando;o almenos esa es la idea que me dejan tus letras.
    Un gusto leerte,disculpa que no lo haga tan seguido,estoy un poco apretado de tiempo, como sea te dejo este link,espero lo puedas leer.
    Abrazos.
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...-mientras-miro-el-fin-del-mundo-dedicado.html

10. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

gracias, despues corresponderé con un comenario amigo.... yo no tengo mucho que disculpar dado que por mi parte, igual estoy.
    Un saludo cordial.
    QueeN

Comparte esta página