1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 626

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Luna mimosa,
    dueña de los grandes tesoros
    de sueños y flores
    de lagrimas y espinas
    que cubres con tu luz el pecho
    de un enamorado
    extrañable deseo de un doliente
    que se afana por lo perdido
    que se entrega al suplicio de unos besos robados

Dulce melodía,
    que voz le canta en susurros
    versos de un latente amor prohibido
    ensangrentado pecho cubrio de espinas
    desatino del destino que lo aparto por fortuna

Luna soñada,
    duerme en el canto de su
    [B]sirena amada[/B]
    [COLOR=black][B]fina voz subyugante ante su presencia[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]delicia creciente en sus liras[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]crepúsculo encadenado[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]¡si anduvo y fue su amante olvidado![/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]el que le miro desde su caminar cansado[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]recogiendo las migajas de su corazón quebrantado[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Luna amada,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]espejo dorado de un amor secreto[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]parte de una vez[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]deja que la lluvia borre el camino [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]donde sus labios mojaron su boca de niña[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]donde su alma despojo un suspiro dormido[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]calma esa sed de amarlo [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]aun entre sus piernas y su pecho[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]¡duerme el deseo de poseerlo ¡[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Luna poseída,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de recuerdos inminentes[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]deja un letargo en sus manos blancas[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]rastro de luz sublime[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]versos dorados de miel [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]cuentos de dioses minados de magia acariciada[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]que un día solo atravesó entre el viento [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]y le acurruco entre sus brazos de brisa codiciada[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Luna hechicera,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]cuéntale de su amor inmenso[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]dile que aun le ama su musa de sueños[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]dile que aun le ama esta su tierna caricia esquiva[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]entre la piel de años purgando un deseo naciente[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]entre las miles de noches donde le invoco su nombre[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]y hizo de su cuerpo manjar de delicias y broches de oro…[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Luna enloquecida,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]rompe el silencio de la noche que guarda [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]la pena de un adiós sin olvido[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de una sumisión no imaginada[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de un verso quemando en sus pechos[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de un morir de ganas por su cuerpo[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]¡Guarece su amor... luna del amor![/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]que nunca olvide sus besos[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]que nunca olvide sus pechos entre la lánguida [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]seda de su lecho [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]en espera de un alba naciente[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de una noche entre suspiros y besos...[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]¿Que mas da un sueño?[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]luna dorada de noches de aventuras y riesgos[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]arrullame con tu canto mistico[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]!acude a mis suplicas! !te lo ruego![/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Madre luna,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de pasion regalada [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]hermosa doncella [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]delicada flor de luz radiante[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]báñame la espalda de deseos[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]quema mis miedos y mis rebeliones[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]y dile que aun lo quiero…[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]!Dile que por el aun yo muero…![/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Marzo07.2009[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 30 de Marzo de 2009
  2. Como siempre la luna siendo la musa de los poetas y la confidente del amor.

Linda poesía.
    :)

3. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Asi es...esa bella y radiante doncella nos brinda su complicidad y su blancura...nos deleita con su canto mistico...arullador y constante
    dandonos proteccion en el amor...un placer inmenso verte por aqui querida amiga...gracias por pasar...un beso:::hug:::

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Grechka:

Enorme poema a la luna! A mi me fascinan las noches de
    luna, y creo que ya le compuse un soneto (el 157)

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer leerla despues de tanto tiempo dulce damita...un abrazo infinito...

6. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues me encantaria que me enviaras el link...ok?
    y gracias por pasar por aqui...un placer inmenso!
    un abrazo fuertisimo para ti y un beso:::hug:::

7. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Devo...tanto tiempo amigo...como estas?
    que gusto tenerte por aqui...gracias de
    veras que si...un abrazo fuerte y un beso:::hug:::

8. Fer

Fer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][I]Que nunca flaten versos a la mas hermosa y eternana amante de los poetas.

Hermoso tu poema, saludos

Fer.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Fer por pasar por aqui!
    un abrazo y muchos besos para
    ti:::hug:::

Comparte esta página