1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres hadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 29 | Visitas: 4472

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Tres hadas

Cada cual una esencia distinta,

una dulce, una pirómana y una loca,

juntas nos sabemos comprendidas,

separadas somos otra cosa.

Encontrarnos fue una osadía,

de un camino sin prisas,

donde no es excusa el destino,

sólo se unieron las alas con la brisa.

A veces la tristeza nos marchita,

dejamos de batir las almas,

nos irrumpe de pronto y nos debilita,

luego descubrimos que llega la calma.

Hay veces donde no paramos de reír

de juegos, apodos y tantas otras.

Somos niñas comenzando a vivir,

estamos desplegando hacia nosotras.

[SIZE=4]Comenzamos este vuelo ahora,[/SIZE]

[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]un paso, una lágrima, una sonrisa,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]donde podemos narrar historias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]​

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y saber que somos oídas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Por eso ahora con dulzura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]tomamos un papel de kerosén,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]quemamos nuestras travesuras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y de nuestras angustias…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]sólo queda nuestro ser.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Somos de amor vulnerables,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]buscamos momentos de felicidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]De locura ya casi incurables,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]pero unidas por amistad y hermandad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Somos nosotras tres hadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que sólo quieren soñar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]reírnos a carcajadas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y a veces, sólo a veces...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]un poco, llorar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Naty's Ruth's[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]{A nosotras pues Anuchis, Magaaa y yo}[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][COLOR=#9933ff][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Las adorooooooooooooooooooo!!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[LEFT][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#9933ff]Nota: ¿Porqué en el foro amor? Porque no hay amor más grande y sincero que el de la amistad verdadera.[/COLOR][/FONT][/LEFT][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][quote][musica]http://www.garageband.com/mp3/Un_amigo.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWzY2BhAg[/musica][/quote][/CENTER]

[CENTER]Un amigo es una luz- Enanitos Verdes y Alejandro Lerner[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Abril de 2009
  2. ruth sabrina

ruth sabrina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me encato tengo dos amiga que las adoro muchisimo este poema me recordo mucho de ellas ..um placer

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga placer recorrer de nuevo el sendero de tus letras y toparme con esta obra tan linda... saludos amiga.

4. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    que linda manera de expresar las paersonalidades de aquellas hadas que te conectan a tu paraiso.
    un besito nena.

5. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    brillante es el modo naty,...dulce el sabor de la amistad.

Ah por cierto!!! Las tres juntas son fantasia?,...

Lejos de todo.

Mis afectos.

Jorge

6. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    ...sí eres tú la dulce maguis!!! jajaja quiero quedarmen en el portal jajaja, lo sé manis yo tambien las kiero un montón, durará magaaa.
    Gracias a ustedes!!!!! Espero reirnos pronto jajaja
    Beshotes manisssssssssssssssss tkmmm!!!

7. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Ruth, las amigas son algo invaluables, me alegro de que te haya gustado, un abrazo

8. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias por tu huella Vidit, muchas gracias, un abrazo

9. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias marianella por tus lindas palabras, es un placer tenerte aquí, beshotes

10. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Jorge por tus dulces palabras, son siempre bondadosas!
    Fantasía? Quizás... jajaja

Beshotes Jorge mil gracias

11. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que buen poema... pero sabes que... son dos poemas... esa nota (chiquitita) debería estár bien grande, proque es poema a parte!!!!

Bravo Natu, porque es ASI... la amistad es el amor mas pura y verdadero que elegimos una y otra vez!!!
    Bravo midiosa, por expresarte tan sinceramente y demostrar que sos un ángel!!

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO

12. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El angel sos vos loqra que tenés siempre lindas palabras!!!

Te adoroooooooooooooooooooooooooo
    beshotesss

13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Me encantan las historias de hadas y esta es muy bonita. Saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Bello tributo a las amigas y a la amistad,
    en agradable escala poética,
    con sus diferencias,
    con sus problemas,
    siempre amigas;
    Un abrazo, querida Naty;
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tres seres fantásticos del libro bosque
    entre hojas pasan sus juegos de niñas,
    sueños y locuras sueltas de parque
    Tres reinas, tres sin coronas de piñas.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que se embarca en detalles fantásticos y fabulosos, decorados con bellas imágenes poéticas.

16. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Lore por tu huella, un gusto tenerte en mis letras, un abrazo

17. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Ede divino, tus comentarios son exquisitos y levantan el espíritu.
    Un abrazo querido Ede, un beshote

18. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Dulce Vic tus alabras son una caricia que sanan el alma y curan heridas, un abrazo enorme Vic, beshotes

19. retana

retana Invitado

Amiga que lindo tu poema desde el principio hasta el final, esa linda imagen dibuja lo que el poema será lleno de colorido y calidez, un placer leerte, me encantó, muchas etsrellas para ti, ...... :::hug::::::hug:::

20. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias retana por iluminar mis versos con tus estrellitas y tus palabras, un placer tenerte aquí un abrazo

21. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Nada más hermoso y digno de rendirle homenaje que la amistad, valioso instrumento de unión y hermandad. Un hermoso poema que leo con gusto querida Naty
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Nosty bella, tus palabras son siempre lindas y cariñosas, un abrazo enorme

23. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

[B][FONT=Book Antiqua]Me causo gracia tu poema a de ser poque me imagine a las haditas brincoteando de carcajadas por alli a parte porque despliega ternura, aleggria, felicidad.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]como dice un texto: "Quien a encontrado un amigo a encontrado un tesoro."[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias mi Pantera divino, te adoro porque has convertido una tarde gris en un arcoiris de sonrisas, eres una persona bella, te aprecio muchisimo!!

25. mesic minuit

mesic minuit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    muy original tu poema me encanto
    conoser el sentimiento que guardas
    con el valor de una amistad..
    mis felicitaciones y un placer.

Última modificación: 31 de Marzo de 2009
  26. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Wuangel por tu visita, y tus palabras. La amistad es algo bello, un placer tenerte por aquí un abrazo

27. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Linda forma de decir a una amiga,,,,,sos mi locura, o sos dulzura, o sos una piromana,,, todo salido del corazon y expresado en palabras listas para ser entregadas a quienes correspondan... Besos Naty

28. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

LAS ADORO A AMBAS
    SON MIS HERMANAS BELLAS ,
    LAS QUIERO UN MONTON Y
    LO GRITO!
    Naty que lindo poemas nos dejas , jejejje eres grande manis , lindos versos de tu gran pluma ahy me haces llorar ahora entre mis penas , me sale una sonrisa muy tuya , gracias por tu amistad y por ser mi manis , tkm.

29. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Te cuento por que sos vos nomás jejeje Piromana es Maga (muy obvio en su comentariojajaja) Dulce es Ana (lo notarás también en su comentario, es una dulce) y yo la loca, porque no puede ser otra o no??? jajajaja
    Gracias peluditooooooooo!!!! un beshote! (a escondidas jajajaja)

30. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Manisssssssssssssssss no llores!!! Yo lloré por las tres mientras lo escribía, tambien alguna sonrisa pícara y muchas locuras que pasamos jajaja.
    Ves? Leíste el comentario de maguis? En sus comentarios se nota quien es quien y en las respuestas quien soy yo jajajaja
    Te adoro manis y a la manis viejis tambien, son un pedazo del cielo ambas las kieroooooooooooooooooooooo!!!

Comparte esta página