1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llorar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Rouco, 13 de Diciembre de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 1558

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Antonio por visitar mis letras, tu comentario es excepcionalmente hermoso, gracias. Abrazos cordiales.

2. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Como siempre, se imponen los estereotipos en cuanto al comportamiento de los hombres al demostrar sus sentimientos ante los demas... excelente poema, lleno de emociones y tristeza...un placer leer su poema señor Raul...estrellas para su obra y saludos para usted...

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Un llanto acariciado en la sonoridad de los buenos versos que me hacen sacar un pañuelo (no para secar lágrimas) sino como símbolo que ondee al viento por expresarlo en tu poema de forma tan calida desde donde se siente la caricia de las gotas rodeando corazón, alma y mejillas.

Un fuerte abracito al poeta amigo en otras orillas.!

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Y yo ¿qué puedo decirte que no se quede corto? No sabes como te agradezco este bello comentario que me has dejado, así como tus estrellas que miman mi poema y a su autor. Gracias por pasar, mi querida amiga. Un beso con mucho cariño.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

No sabes la ilusión que me ha hecho tenerte de nuevo por mis letras, mi querida amiga Tuti, siempre es un gran honor para mí recibirte por mi espacio y que me dejes tan bellos comentarios. Muchos y muy cariñosos besos.

Comparte esta página