1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 453

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Cuando la soledad te persigue

[FONT=&quot]a la final te acostumbras a ella

[FONT=&quot]al principio la desechas

[FONT=&quot]la ignoras

[FONT=&quot]pero te das cuenta que no quiere marchar

[FONT=&quot]quiere permanecer allí sentada a tu lado

[FONT=&quot]y por mas indiferencia que le brindes

[FONT=&quot]te quiere penetrar y quiere ser parte de ti….

[FONT=&quot]Miras en la ventana el suave sonido de la lluvia

[FONT=&quot]escuchas mas claro el dulce pájaro que suele picotear

[FONT=&quot]aquel árbol humedecido que la lluvia dejo

[FONT=&quot]y quieres penetrar el sol

[FONT=&quot]mientras escuchas las hojas caer

[FONT=&quot]y te deleitas en observar las maravillas escondidas

[FONT=&quot]que nadie puede notar…

[FONT=&quot]Observas detalladamente

[FONT=&quot]como todos ríen

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]sales a caminar[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque te gusta mirar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]a la gente pasar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]detallas cada gesto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y te diviertes mirando en los ojos de los demás[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tratando de descubrir [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]su gran realidad….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]A lo ultimo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]te das cuenta [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que no es tan malo estar solo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque aprendes a amarte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]aprendes a entender[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]aprendes a preparar tu espíritu[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]para recibir un lindo mañana[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y un hermoso despertar….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Y te dices a ti mismo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Necesitaba esto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Un tiempo para soñar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Un tiempo para entender[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Un tiempo para sentir [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]La suave brisa que toca[/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que suave que suave que es….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Con la soledad tambien aprendemos, sin pasarse, todo en su justa medida
    Un placer pasar, Marce.
    Abrazos

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias amiguito y si tienes la razon, me encanta que me leas un abrazo enorme

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Muy optimista, y es que de verdad la soledad esta muy malv ista,pero podemos aprender mucho de nosotros mismos.Un gusto leerte.Abrazos.

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si amiguito podemos aprender mucho tienes la razon un abrazo enorme por leerme

6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Reflexivos versos de nuestra fiel compañera Soledad, aquella que enamora y domina cada intento nuevo de resurgir a la vida....

Un placer desandar tus versos, Marce. Aplausos y estrellas para tu cielo.
    Big abrazos.

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amiguito por leerme asi mucho no sabia de ti , un a brazo y sdaludes por millones

Comparte esta página