1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi dormitorio...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 2441

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Mi dormitorio...

Tenía sueños, recuerdos,
    que guardaba bajo mi almohada,
    dormía abrazada a ellos,
    hasta que perdí la esperanza.

Recorría los hilos de mi alfombra,
    los tejidos de mis sábanas,
    siempre el retrato de tu sombra
    está donde habitaba.

Tu foto en mis cuadernos,
    mis apuntes con tu nombre,
    [SIZE=3]mi cama con tu aroma,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]y mi blusa con perfume de hombre.[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Eres tú quien está en mi dormitorio,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]en mis estudios, en mis labores,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]en la tinta que se derrama en mi escritorio,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]en la sangre destiladas de desamores.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Abro la puerta así te vayas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]ya no hay aire para los dos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]marchate tú y tu fantasma...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]ya no quiero hablar de amor.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Hoy dejo la ventana abierta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]sal de mi vida, sal de aquí [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]quiero sentir que respira[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]mi alma, sin sufrir así.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]Naty's Ruth's[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]En tu dormitorio,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]bajo la ventana estas sola y triste,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]necesitas consuelo,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]y no sé si me lo dijiste...[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bello poema melancólico,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes dulces.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    versos llenos de sentimientos que hacen mal al corazon al recordarlos, muy sentidos tus lineas amiga, un placer visitarlas, saludos y un fuerte abrazo

4. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[B][FONT=Book Antiqua]Naty que forma de sacar fuera eso que oprime y no deja respirar pero esta bien arrojarlo fuera[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]podría decir que se inclino la balanza a tristec....[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]hace rato que no leía algo así en tus temas [/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]:::eek:jos1::: si dejo mi huella es porque por aquí andamos :S (dime que no me perdí):S
    [/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias guapa, no lo hablé perdona, un abrazo

6. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Duede por tus palabras y tu abrazo

7. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Impresionante la fuerza de tu pluma, la energia que me transmitiste...Un canto al optimismo a ir cerrando puertas que ya no queremos volver a abrir...Así se hace, asi se dice y asi se escribe un poema bellisimo como su dueña
    Besitos
    Ximena

8. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Se inclinó... tienes razón gracias Pantera por tu apoyo, un abrazo

9. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Xime por tu huella y tus generosas palabras, un abrazo

10. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Poemazo que se debe leer mas de una vez... que bello Naty, y que pena descubrirte ahora... necesita que me voy pronto a leer todo de ti.

Mi aplausos poetisa

Sebastiano

11. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias por tan generosas palabras Sebastiano, es un honor tenerte aqui. un abrazo

Comparte esta página