1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otoño primaveral (dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 1623

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]







    Al vuelo de tu gracia...Jazmín.









    El río es caricia que seduce



    entre piropos que se endulzan a su orilla.



    Aun no te has ido…Caderas abajo,



    el Sol impone su melodía de azahares…



    Te pienso...



    Las palomas se miran en el espejo matutino



    dibujando el horizonte de acrobáticos lienzos,



    un color fresco,celeste y algodonado de azúcar



    me tira un beso.



    Voces y niños [COLOR=green]que imaginan mil batallas,[/COLOR]



    [I][COLOR=green]un podenco Bensají trota,[/COLOR][/I]



    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llenando de verde flamenco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]



    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]el paisaje de las murallas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Alegrías…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Una liebre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]mira desde el minarete y sonríe,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]seduce, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]en el fondo se aman.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Armonías…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Puente de la Cava, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]pensamiento y deseo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se regalan sus bocas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]sobre el río y sus barandas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Texturas…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]La idea se enamora de la brisa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]y brota la mañana[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]en las sedas de un anhelo.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bajo un árbol [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en su sombra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][COLOR=black][FONT=Verdana], [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]sueña el alma…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Escribe para no morir despierta.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]La paz…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Llega el día entre versos que palpitan[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]sobre el agua…Soy un pez,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]voy detrás de una escamita,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]plateada.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Batallas, tan solo son mañanas de batallas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Después de tantos siglos en el frente,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]la pluma es la señora de las ganas,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]y escribe para no morir a solas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]dormida en el jardín de las nostalgias.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Llega el día,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]entre horas batallando a la distancia,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]un reflejo y la caricia de tu mano,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]de mi perro y el paseo de esta mañana.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]Continuas según creces ,me despiertas,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y así avanza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]entre los versos la jornada,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]deshojándose tu Otoño en el jazmín[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=green]de la dulce Primavera de mi casa…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Abril de 2009
  2. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Versos que unen dos hemisferios, Ricardo, chef de impresiones y alboradas. Me encantó.
    Un fuerte abrazo desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Toda una vida en una poesía; una maravilla Ricardo. Un sabor agradable de fondo.

    Saludos
    Daniel
     
    #3
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Bellos versos de amor, llenos de elegancia que dejan un sabor especial. Te felicito y envío un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Muy bello escrito Ricardo
    Un placer haber pasado
    Un abrazo
     
    #5
  6. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Sensible poeta, si te salen del alma. Abrazos para ti y tu musa,
    Silvia
     
    #6
  7. Lleana

    Lleana Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.160
    Me gusta recibidos:
    75
    Magicas letras llenan el espacio, al leer tantas hermosas imagenes, un placer, Estrellas de a miles caen en tu dulce paraiso, besos.
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    bellisimo poema,saludos y estrellas.
     
    #8
  9. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Ricardo, es precioso y tu musa se derretirá al leerlo....
    ....como estamos eh?? jajaja
    desde el otoño a tu primavera, amigo te mando un beso y disfruten de este amor....
     
    #9
  10. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Preciosos e hilvanados versos, Curcuma.
    Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Sencillamente sublime, como una caricia de amor!!
    Besos y abrazos pa' los dos!!
    Chiqui.-
     
    #11
  12. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Ya llega la primavera,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con luz y llena de flores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]un beso desde Canarias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y con todos los honores...[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bello poema paisano.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]un beso :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
    Última modificación: 4 de Abril de 2009
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias, bonitas palabras me llegan de tu noble y hermanado corazón, te quiero y admiro mucho “Maestro” de lunas….
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias Daniel, tu presencia me honra,
    tus palabras te hacen generosamente hermoso…Poeta del gesto…Me encantas esas fotos Daniel, dicen tanto, se mueven dentro de su quietud…¿Eres tu?
    Un calido abrazo.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias “noble poeta enamorado del amor”….
    Un fortísimo y calido abrazo, de tío a sobrino…de aprendiz a Maestro…
     
    #15
  16. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Describes imágenes dignas del mejor cuadro.Un saludo amigo y felicidades.
     
    #16
  17. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Se rompiò la dique del corazon y todo el amor se derramò sobre aquel jazmin de tu musa hermano! Y lo merezca todo y de mas porque una "musa" que produce ese explosion emocional es por cierto y sin duda un alma inmensa. Que bello leer de tanto amor amigo mio...

    Te abrazo Ricardo

    Sebastiano
     
    #17
  18. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Un poema hermoso...rep[SIZE=-1]leto de imágenes que atrapan. Curcuma, no sabía que era tu nombre y ahora, ya sé y también me encanta. Yo tengo por ahí un nick muy parecido, pero muy mexicanizado, es ci[/SIZE][SIZE=-1]lantro.
    Fe[/SIZE][SIZE=-1]licidades por este poema, a ti y a Jasmín....muy be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lo rea[/SIZE][SIZE=-1]lmente.[/SIZE]
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Damari
    Me alegro mucho de volver a verte poeta, generoso es tu paso a la vez que elegante..
    Un besito.
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Se agito el tarro de las esencias, derramo sus mieles entre los senos de esta preciosa mañana, en la que el paisaje se confundía con ella, un regusto que no termina nunca, ella se encarga de aquí así sea, querido hermano…tiene el alma de las gitanas y la belleza de las musas….y yo gitano de leche…
    Abrazos fortísimos mi amigo del alma.
    Gracias por tus bellas palabras.
     
    #20
  21. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Emuletero, siempre es un honor recibir tu grata y generosa visita.
    Abrazos todos…
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Silvia, mi querida y admirada amiga del alma, noble y sencilla como el aroma un lucero.
    Un besito y una flor de cúrcuma.
     
    #22
  23. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias por la dulzura de tus palabras,
    se puede apreciar el aura que perfuma tu alma,
    su luz…
    Luceros de regalo a tus estrellas
    y besos agradecidos,
    con todos mis respetos...Poetisa
     
    #23
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias Sol, por iluminar un poco mas mi día.
    Un saludo…Poetisa.
     
    #24
  25. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Pues mira tu como estamos, en brazos de la armonía y la belleza…Para que negarlo, el corazón manda, la inspiración toma y el duende juega con los sentidos.
    Un besito Almita, eres un Sol lleno de dorados matices.
    Como el tambor de la tarde
    cuando se agita entre los olivos
    que descansan a los pies mismos de mi casa,
    la tuya, la de el,
    la que se asoma al rio cada noche buscando la voz de los poetas y a la luz de las estrellas...


     
    #25
  26. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Esperar y soñar entre versos es la más dulce espera.Hermosas tus palabras, suaves y encantadoras.Un abrazo!
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Muchísimas gracias Adriana, el gusto no dudes que es mío,
    cada vez que te leo y disfruto de tu pluma...
    Un besito a tu luz., amiga.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias compatriota,
    me alegro mucho de que te hayan gustado
    te honra la generosidad de tus palabras, poeta.
     
    #28
  29. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Chiqui, tus abrazos nos llenaran el alma de fragancias, todas las que destilas en las generosas y bellas palabras que siempre regalas en tu preciosa amistad.
    Un abrazo hermanita.
    Gracias por la canción, es hermosa y sí, hay cosas en común...
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias encanto, eres un sol.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un besito paisana.
     
    #30

Comparte esta página