1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que yo siento dedicado a MCarmen

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por stich, 23 de Marzo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 633

1. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Enmiendo la dedicatoria de este poema
    A MCarmen, la mujer cuyos versos
    Transparentes y limpios como el caudal
    De sus sentimientos, inspiran este amor bien sentido

“Lo que yo siento”

Estar aquí y pensarte,
    Esperarte y a un tiempo,
    pedir al cielo que aparezcas.
    Soñarte y llamarte en sueños,
    buscarte e imaginarte cercana.

Así te amo,
    Así es mi amor.

[SIZE=4]Te amo, te amo tanto y tú no sabes cuanto.[/SIZE]

[FONT=Brock Script][SIZE=4]Me hablas desde el podio de tu poesía,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]con tu voz y con tus versos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]se pierden mis sentidos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Y te amo, así te amo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Arrastrándome al vuelo ancho de tu ternura.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Soñando que son tus alas libres como tus cantos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Y me hago tuyo eternamente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Tan tuyo como tus rosas blancas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Sin recordar mientras te amo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Que nunca serás mía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/I][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script]

[CENTER][B][I][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]Stich[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/I][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]22 de marzo de 2009[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/I][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Brock Script][SIZE=4]12:26:29 [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Brock Script][/font][/I][FONT=Brock Script][/font][/B][FONT=Brock Script][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script]

[I][COLOR=blue][FONT=Baskerville Old Face][IMG]http://img300.imageshack.us/img300/3606/181492438ebbfzvph.jpg[/IMG] [/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][/font][/I][FONT=Baskerville Old Face]

[CENTER][musica]http://www.garageband.com/mp3/Yesterday.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVW1YG1jAA[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Marzo de 2009
  2. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    QUE PURO TU AMOR PARA maria del carmen buenas imagenes...felicitaciones estrellas y aplausos sin parar....

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo encantadoras letras has dejado.. gusto en saludarte y admirar tu obra.,.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Baskerville Old Face]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]Es un sentir muy bonito,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]quedo muy agradecida,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]por los versos tan bellos dedicados,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]y espero que la rosa nunca se marchite.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Muchas gracias por dedicarme tus versos.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar siempre por tus letras...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un besazo:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Brock Script][FONT=Baskerville Old Face]

Voy a empezar con un gracias sincero
    desde el fondo de mi corazón
    no hay algo que yo más anhelo
    que a Carmen le llegue este tipo de emoción.
    Que le hace brillar los ojitos
    y saber que tiene el afecto
    que tus versos demuestran hoy.
    Un placer leerte, muy bien dedicado :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Un sentido y sincero amor...uf! Que emocionante y claro sentimiento.
    Me gusta cuando el poeta plasma su sentir.

Saludos, eban

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Precioso poema, es un hermoso sentimiento el que te inspira.
    Un beso.

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    stich que bello poema para una ternura de persona, un gusto pasar!

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema dedicado
    a una gran poetisa
    de gran calidad humana
    y poeticamente hablando,
    saludos

EDU

10. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

Amigos míos agradezco desde lo más profundo de mi corozón el bello sentir de sus comentarios en este poema. Son palabras de elogio no hacia quien lo escribe, más bien al verdadero autor de toda poesía y todo sentimiento, EL AMOR, que todo puede y todo espera cuando es sincero y puro como las rosas blancas de mi buena musa inspiradora y amiga Carmen. Una vez más infinitamente gracias amigos mios. Stich.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página