1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera eterna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Laura Tolkien, 13 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 674

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La duda y la angustia
    constantemente me torturan.
    El miedo y la ansiedad se mezclan
    con inexorable incertidumbre
    y absorben mis energías

No quiero sonreír
    ni hablar con nadie
    deseo caer en el abismo
    morir para al fín respirar
    pero tal vez deba esperar
    quizá algún día regresarás

¿Que otra cosa puedo hacer?
    No puedo arrancar de mi pecho
    el amor que lo inflama y lo asfixia.
    Inverosímil es pedirle este ya dolido corazón
    que busque otra razón para latir.

2. Latet

Latet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda el arte literario discurre en tus letras Laura, no sólo en las de esta angustiante espera sino en otras más, en las que al igual, me he envuelto en ese sentir a veces mistico, espiritual, romántico o melancólico y que ahora se viste en zozobra pero también del sutil velo de liberación.
    Un gusto leerte.

3. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es más un gusto para mí que lo leas y dejes tu huella, gracias por estás palabras tan bellas que dejas en tu caminar por mis letras, es una lástima que no calmen mi angustia. Un beso.

4. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi querida amiga laurita, lucero de la mañana, no escribas con iedo a la critica, escribe con valor a lo que sientes a alo que brota, a lo que del alma proviene, ni la mas cruel critica lo detiene, es asi de simple, ser poeta o poetisa, no es cuestion de criticas o de metricas, no es cuestions de versos o metaforas, es cuestion de saber plasmar lo que se siente, lo que aflora en las manos benditas del ser humano, cuando pierdas ese miedo, seras una poetisa en libertad, y esa libertad tre llevara mucho mas lejos, a los planos donde se trasciende en la vida, en los planos del alma, y sera finalmente una mujer tambien, en libertad...

desde la colina de los sueños eternos, mis lunas nuevas para que te acompañen en tus camino hacia tus sueños
    con amistada y cariño lord alex

y ahora la critica, como siempre un buen poema, como todos los que escribes
    y este en especial lleva un sello diferente, se siente, quizas estas enamorada...
    :::hug::: :::sonreir1:::

5. sophia

sophia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Laura,

Sin duda tu poema refleja una realidad y me ha gustado mucho.
    La angustia, ansiedad y sufrimiento es algo que probablemente siempre esté ahí pero no siempre con la misma intensidad y por supuesto tu estado emocional tendrá mucho que ver a la hora de convivir con ellos.

Creo que escribes muy bien, sobre todo porque eres muy sincera con lo que escribes, pero te lo dice alguien a quien le cuesta mucho escribir ...

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!
    Sophia

6. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez que dicen eso me sonrojo, mi condena es que mis poemas sean el reflejo de mi alma; si, estoy enamorada, y no me averguenzo de ello, es más, lo estoy loca y apasionadamente, lo cual es una tragedia por que es un amor bastante complicado.

No le temo a la crítica, a lo que le temo es al silencio, a la falta de opinion, necesito la crítica, la deseo, la opinion sobre lo que escribo es muy importante para mi, el sinlecio me enfurece, me hace sentir peor que una crítica ofensiva.

Un beso amigo, por recordar a este ángel olvidado, que es mi alma plasmada en letras. Gracias por tu amistad, y por tus hermosas palabras.

7. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esos tres sentimientos vienen por uno más grande y peligroso, ya debes saber cual. Mil gracias, de verdad, necesitaba mucho una opinion, es bueno saber que a alguien le gusta lo que escribo. Abrazos.

Comparte esta página