1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te odio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 1706

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Te odio

Te odio, por que no estás conmigo,
    por que me daño al mirarte;
    y al saber que nunca estaré contigo,
    y que nunca podré besarte.

Te odio, porque sé que no me amas,
    [COLOR=purple]por que sé que nunca me amarás.[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] Y me odio, porque busco excusas para hablarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]y por que sé, por más que me cueste, que cada día te amo más.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] ¡Que corte tan profundo![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]El odio no cura esta herida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] Sangra como nada en el mundo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]por que te odio, y es una mentira.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] A vos mi pequeño odiado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]suelta ya mí entristecido corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Y que a otro lado vuele enamorado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]para de a dos, latir una dulce canción.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] En este pedacito de papel,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]quisiera escrito dejar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]sólo por si se olvidan de él,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]un pequeño recordatorio del amar:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] “El amor no es realmente amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]si se está juntos por temor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Porque el amor...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]tiene lazos tan fuertes [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]que no lo mata ni el odio, ni el rencor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]ni el olvido, ni la indiferencia... suerte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] ¿Solución?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] La muerte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] Del corazón”[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡ Si escribes ! tienes sensibilidad,
    ¡ si amas ! volverás a amar
    el corazón soporta muchas "muertes"
    siempre con deseos de renacer.Un abrazo poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Tienes toda la razón del mundo mujer, y relflejaste el sentimiento de una manera que me gustó mucho! Adelante :)
    Muchos besitos Naty! :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    amar y odiar dos tejidos en un
    mismo punto pasional.....
    delgada linea verdad ?..

mis reverencias

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Bellas letras nena,que dulzura....
    Un placer pasarme por tus letras.

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    un placer pasar por tus lineas y mirar ese mundo que has plasmado de amor , miedo, la vida esta llena de cosas lindas solo hay sentirlas.. y aprender de lo dificl.. un fuerte abrazo para ti..

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Aunque digas que me odias
    yo sé que me amas mucho jajaja
    bromita amiga...
    tu poema es profundo, sentido
    y lleno de dolor...
    pero me encanta
    la forma especial
    que tienes de transmitir
    tus sentimientos
    saludos

EDU

8. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias amiga por recorrer mis letras, tienes mucha razón, un abrazo para ti

9. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Pau por tu comentario, es un gusto, miles de abrazos

10. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    A ti las reverencias divino, un beshote y millones de gracias

11. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias guapa por leerme es un placer tenerte aqui amiga, un beshote

12. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Vidit, si tienes razón, un placer tenerte por aqui, un abrazo

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ese odio no es tal, es bronca, furia, desilusión.

Un poema de amor no correspondido, que duele y con un final estupendo

Te felicito, me gutó

y un cariño, compatriota, desde Bs As.

14. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Edu por tu afectuoso comentario, besos amigo

15. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Me ha gustado el poema sobre todo al final, porque es verdad que el amor es tan fuerte que nada lo puede matar. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Eso nena, sacata todo pa' fuera.. vomitalo entero, que no anide más entre las venas. Ya sabes... sujetaré tu cabello.
    Tu poema es precioso, como tu luz.
    Animo amiga, todo pasa,
    como todo y siempre..´pasa

17. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Almita por tan gratas palabras, si duele, pero se sale, un abrazo y cariños para ti.

18. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Lore es un placer tenerte aquí, un abrazo para tí también.

19. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Me gustó lo de vomitar Padme es una buena técnica, me da gusto tenerte por aquí un abrazo grande para tí y muchismas gracias.

20. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Impresiontante como puedes poner tantoooo sentimiento en tan pocas palabras...

me encanto... saludos nena linda.

21. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Hay manis , tanto odio no puedo verlo reflejado en ti sabes? , la verdad es que te conozco también que tus versos me llevan a otra historia y aun punto de tristeza , tanto odio tal merezca todas tus letras manis , pero no lo valen del todo , eso si.
    Un gusto pasar por tus letras manis , saludos y estrellas , besos.

22. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fuertes versos, un mensaje claro sobre el amor puro y sano. Un placer leerte, saludos.

23. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Solo quiero decir... Lindos versos... Siempre has de salir de la [FONT=&quot]situación en que te encuentres, nada nos dura para siempre...

<<<Saludos>>>

24. Banana King

Banana King Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    joder lo bordas y me siento tan identificado en tu poema que no se que mas poner que es genial!!!

25. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias por pasar por mis letras, saludos

26. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Es amor manis... es odiarlo tanto porque lo amo :::triste:::
    Gracias por pasar por mis letras Anuchissss!!!
    Te adorooooooooooooooooooooooooooo tkm

27. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Tavoam por tu tiempo y tu lectura, es un placer tenerte por aquí, un abrazo

28. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Nada es eterno, ni el amor ni el dolor, es cierto. Un placer tenerte por aquí un abrazo

Banana, gracias por tu lectura y tu comentario, es un honor tenerte por mis letras, un abrazo

29. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Latente:
    Golpe a golpe el silencio
    Proclama:
    Lo que la palabra calla...

Mi abrazo admirado, en la distancia, y salud

30. KLOSY

KLOSY LordCarloz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    no puedes forzar el amor, el amor se libera por sí mismo, comparto tus pensamiento, es doloroso no ser correspondido, sobretodo si uno tiene la claridad de sentirse ideal para esa persona, pero la libertad es la mayor virtud del amor.
    bellas letras, con un dolido y agresivo pero al mismo tiempo delicado mensaje. muy bueno. me gustó bastante.

Comparte esta página