1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despiertame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TORRESSOTO, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 693

1. TORRESSOTO

TORRESSOTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman, serif]Despiertame con tu belleza de fiera;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame con tu voz de veras.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para que pueda bezarte hasta que la noche quiera;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para decirte lo que siento de lo que me queda.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para cultivarte aquel amor que se haya en mi coraz[FONT=Times New Roman, serif]ón, sin penas;

[FONT=Times New Roman, serif]No me dejes dormir hoy, ya que para mañana no estoy.

[FONT=Times New Roman, serif]Y sin ti mi vida muere por que pierdo lo que soy;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame antes de irte ya que la vida no es lo que oistes.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para amarte y no para olvidarte;

[FONT=Times New Roman, serif]Ya que por hoy no soy aquel del amor color de rosa del que hablastes.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para que veas como el mundo despierta al son de aquel beso que deseas en tu conciencia;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame y veras el mundo lleno de blancas velas, las cuales significan un amor puro, sin penas y con solo algo en mente de fiera.........

TORRESSOTO
    ©

Última modificación: 5 de Abril de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido al mundopoesía tristes letras para darles profundidad cuida tu ortografía saludos

3. TORRESSOTO

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tu cita

4. campesina

campesina Invitado

Y nada más fascinante, que despertar en brazos del amor....gusto pasar a tus letras...mis estrellas...bienvenido a este maravilloso mundo de letras.

5. TORRESSOTO

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tus letras campesina y gusto ver personas de mi pais por estos lugares

6. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Torressoto,

Bellisimos tus versos.
    Un placer aver llegado.
    Besote.

Esme
    :bienvenido: