1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alettia Saavedra, 6 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 6480

1. Alettia Saavedra

Alettia Saavedra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Extraño tu mirada,
    con esa ternura que me hace soñar,
    extraño tu sonrisa,
    que ilumina mi mundo y me hace volar.

Extraño tus labios,
    tan dulces y calidos
    extraño tus besos,
    extraño el amor que me dabas con ellos.

Extraño tu aliento,
    [FONT=System]extraño tus brazos, [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=System]extraño como me envolvía en ellos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=System]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=System]tan candentes y curiosos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=System]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=System]Extraño, mi vida a tu lado, los días alegres, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=System]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=System]las noches eternas que solíamos pasar, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=System]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=System]amando todo, el uno del otro.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=System]

[CENTER][FONT=System]Lasm.[/FONT][/CENTER][FONT=System][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. César Carlos Mayta H.

César Carlos Mayta H. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    hay si loca bueno pero si te das de cuenta en esa hora solo habian 6 personas conectadas y nove q nos fuimos........ y por eso q no te dijieron nada ....bueno en tu proximo poema veran tus poemas y veras las criticas bye bebe te cuidas
    .
    .

3. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente no todo dura, pero hay que recordar lo hermoso que pasamos junto a esa persona especial! me gusto saludos!

4. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Verdana][FONT=System][FONT=Verdana][FONT=System][FONT=Verdana][FONT=System][FONT=Verdana][FONT=System][FONT=Verdana][FONT=System][FONT=System]

Bienvenida Alettia. Un hermoso poema de añoranzas.
    Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página