1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La relalidad de mi amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lacrime rouge, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 409

1. lacrime rouge

lacrime rouge Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo es distinto, es magico atraves de tus ojos todo el amor q siento por ti se intensifica al ver atraves del cristal como caen las gotas de lluvia serenas sobre tu rostro.

Es tan hermoso sentirse asi..querida, amada y hasta extrañada que es ahora cuando comienzo a descubrir que vivir vale la pena. Sin embargo no todo es perfecto cuando el temor se apodera de mi, cuando todo se vuelve oscuro y confuso con sentimientos de tristeza y alegria mezclados...haciendo que sienta como se oprime mi pecho y mi unico remedio es aferrarme a tu recuerdo, aferrarme a todo eso que me hace sentir viva....AFERRARME A TU AMOR..!!

LACRIME ROUGE.:::wub:::

Última modificación: 7 de Abril de 2009
  2. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

El dolor hace de nosotros una hoja que vuela, llevada por el viento, y asi viajamos por los recuerdos, cual camino oscuro del pasado.
    aferremonos a lo bello y al tiempo dejemosle la agonia...

Capullo de melancolia.Un gusto leerte poeta.

3. lacrime rouge

lacrime rouge Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu comentario liluna...y espero todos se identifiquen un poco con mi poema!

4. dark_fleur

dark_fleur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Está muy sincero tu poema.. solo te aconsejaría un poco mas de cuidado en la ortografía :) pero de resto, está muy lindo...

Saludos :::hug:::

Comparte esta página