1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"me Iré"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ma. de Lourdes Hurtado A., 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 875

1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Si tú quieres me iré;

pero no te olvidaré
    porque tú estuviste
    y eso no puede borrarse.
    Siempre te querré.

Si tú quieres me alejaré de ti,
    pero todo lo que haga de ahora en adelante, lo haré por ti
    ¿sabías que todas las noches pienso en ti?
    se que nunca has estado ni estarás para mi,
    pero siempre estaré para ti.

Me voy no por rencor de saber que no me quisiste;
    me voy no porque quiera olvidarte;
    me voy porque no quiero lastimarte ni lastimarme;
    me voy porque prefiero recordarte así, cuando creía que no eras de nadie;
    prefiero eso a verte y saber que tu amor a otra mujer pertenece.

Si quieres olvídate de mi,
    [COLOR=blue]has de cuenta que no existí.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Yo me iré, pero no te olvidaré[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque aunque no lo sabes, me diste todo lo que espere[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡hoy se que ese hombre existe![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡El amor existe![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]contigo lo encontré[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]llegué tarde a tu vida, muy tarde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]nunca sabré si te hubiera querido como a nadie,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pero a ti me hubiera entregado completamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]No te sientas culpable si me ves triste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]en el amor no se decide a quien se quiere,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]el amor llega de repente;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]a veces corresponde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]a veces es solo algo que no fue.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Yo quería estar contigo hasta mi ultimo respiro en este mundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pero el destino no quiso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me voy, es lo mejor para los dos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]sigue dándole a ella todo lo que no me diste;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]yo seguiré estando sola, hasta la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me iré, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pero no es para siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque si el amor es verdadero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuando lo dejas libre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]siempre, siempre vuelve.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    bonitos versos unplacer leerte,

besos desde mi estrella

Marily

Comparte esta página