1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por negarte ser ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Flor de oro, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 392

1. Flor de oro

Flor de oro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Y si me tocara decirte
    Por qué?
    Me sangrarían los ojos
    nada mas de la vergüenza

Si me tocará explicarte
    de quién?
    Valdría decir su nombre
    sin nostalgia?

Tan pequeño…
    Tan pequeña…
    He de conmemorarte
    eternamente a solas.

Me tocó a mi
    silenciarte
    entre pinzas y algodón,
    borrarte de esta historia…
    [I]De esta “Mi gran historia”[/I]
    [COLOR=black][I]que tanto te pertenece.[/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=black][I]Me tocó llorarte apenas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]unos días y cargarte [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]desde ahora aquí[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]en el alma para siempre.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]Escribiré entonces, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]por el vació, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]para que tus huellitas no [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]se pierdan con el tiempo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]para perdonarme,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]para perdonarme.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]A ti pedacito de mi vida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]por negarte ser …[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I]Mamá.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Magnificos versos !!!

En tu dolor se extrañará el llanto
    aquel que no se repite, pero igual llora
    le hubiera amado tanto,
    serias una madre feliz ahora.

Un verdadero honor leerte en esta sentida expresión poética, de versos logrados en conquistadas imágenes poéticas, plasmando todo el sentimiento y el dolor, asi como el sentido del amor de madre, puro.

Enhorabuena compatriota, BIENVENIDA al portal.

3. Flor de oro

Flor de oro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Honor el mío tenerte por aquí, muchas gracias por tus palabras.
    Es un gusto
    Saludos
    Tu amiga
    Flor de Oro

Comparte esta página