1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Me oyes?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1314

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]








    Avanzan por la fría madrugada de la carne,


    centurias de gusanos en su paciente crisalizar,
    hilo y mariposa negra, arquitectura macabra.
    ¿Te has vestido con tus negruscas sedas?
    ¿Enluto la nube su color sobre tu frágil cuerpo?
    Marchita el sentimiento por tu lejana palabra
    en la gárgola presente del beso de tus labios y mi muerte.
    ¿Hacia donde llora el lamento de esas campanas?
    ¿Que hay del paisaje que arde en el azufre de los ojos?
    ¿Que fue de la luna que habitaba en la gracia?
    ¿Donde dejo su aroma el lirio que tiritaba a un solo paso de su suerte?
    Dime, ¿me oyes?, es inútil que siga golpeando el mármol, lo se.
    Un ángel caído escribe el triste epitafio de su melancolía,
    vagando eterno entre pétalos de lágrimas, fragancias de la pena…
    [SIZE=3]¿Y debo aplaudirte la muerte que sonrojas en mi boca?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]No, los violines tocan sus notas al dolor de una ajena melodía.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]¿Será acaso la mía? ¿O serán las estrellas colgadas de una mirada inocua?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]Un lucero se arrodilla frente a la ermita de tu frente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]y en las catedrales de tu pelo las puertas se abren al pecado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]Déjame rezar bajo la umbría de tus tres maderos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]quiero derramar sobre tu altar mi santo cáliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]y quiero ser la sangre y el beso de tu estigma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]déjame ser espina herida de tu corazón, pecados.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]Dame tu bendito calvario, y hazme astilla en tu cruz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]entonces concederé a mi pecho el testamento de tu piel.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]Si puedes, se demonio antes que ángel sin alas de colores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]camina iracunda con cada palabra mía que alzo sobre tu oído,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]escúchame susurrante por los caminos despiadados de la locura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]si, porque seré el deseo que te lleve a una muerte de banderas blancas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]serás dama de noche sin rostro que haga de mi cuerpo hábil, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]el dichoso cielo tuyo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2009
    A EBAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Ricardo, es un hermoso poema, grande en su lenguaje, un despliegue de maravillos versos, transportándonos a ese mundo oscuro.
    Excelente poema!

    Un beso.
     
    #2
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    felicitaciones ricardo, dejas un tremendo poema para el deleite
    de tus seguidores, y yo soy uno de ellos...saludos, eban
     
    #3
  4. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial]

    Hoy la inspiración de viste de almas que aman, mas alla de todo, de lo infinito, de lo eterno, de las sombras, del abismo, de la nada misma, solo se ama como se sabe y como debe saberse de una sola forma unica y sin mas...
    te quiero...
    te dejo besos para cubrir tus pestañas de poeta, y un abracito para cubrir tu corazón de tinta y tus manos bohemias de creaciones perfectas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Muchisimas gracias Roxy, me alegro mucho que te haya gustado...
    un besote.
     
    #5
  6. miguel sponza rafael

    miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Palabra al oido, susurro a la muerte, perfume al infinito pasado
    Vestido inmortal es el amor, Claro que te oye !!
    Saludos poeta
     
    #6
  7. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow]

    Un gran poema, Ricardo, lleno de imágenes surreales de gusto negro propio de lo gótico, incluida la ilustración. Felicidades.
    Un abrazo desde la bahía penitente.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy bello poema,saludos y estrellas.
     
    #8
  9. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    guauuuuu poemazo! escalofriante y a la vez de entrega!
    excelente, una obra maestra sin dudas.
    Beso, amigo. Y tus estrellas obvio
     
    #9
  10. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Sol...
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un beso lleno de luz solar, amiga.
     
    #10
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    muchisimas gracias por la generosidad de tus lindas palabras, sin duda alguna eres poeta.
    me entusiasmo tu comentario.
    Un fuerte abrazo de fusiones e infusiones andalusies.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Eban, no sabes cuanto te honran tus palabras que no hacen otra cosa que llevarme a tocar el cielo con estas humildes y aretesanas manos de mendigo.
    Un abrazo hermano, un fortisimo abrazo.
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Almita, amiga del alma y del aroma a amistad.
    Eres un divino tesoro, hueles a humanidad en los andares.
    Un besito para ti y para tu muso….
    Os quiero a los dos igual de fuerte.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Pedro, es mi primer intento y debo reconocer que me ayudasteis mucho, sobre todo con esa maldita palabra, jajajaja.
    Bueno, la verdad es que no me hace mucho tilín escribir así, tan cerca de los labios de la muerte, pero es lo que hay, es lo único que traemos al nacer, la muerte.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    No se como agradecerte la emoción que tus palabras generan en mi, mi Luna se pinta los labios de besos y te mira de reojo, te desea, las estrellas quieren habitar en tu cabello a cualquier precio y hay dos luceros alocados porque quieren mudarse a vivir al infinito cielo de tu mirada, mi cielo….
    TE AMO…..así de sencillo y grande a su vez…Tal como tu eres…TE AMO.
    Gracias por encender el Sol a mis días, gracias por existir.
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    Muchísimas gracias, amiga mía, me entusiasma la idea de que te haya gustado, es mi primera incursión por ese oscuro mundo de tinieblas en el que como en todas partes se esconde siempre algo de belleza que rescatar, o al menos intentarlo.
    Un besito y cuídate mucho, Poeta.
     
    #16
  17. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    ¿Oir?, yo no lo escuche, lo SENTI, en toda mi piel. Por lo poco que te he leído, tiene tu toque, aquel que roza, quema y duele al sentirlo, pasión, dolor y amargura, para llegar a la entrega, sentencia y penitencia, darlo todo por aquello que embellece tu alma, aún poniendo sobre el fuego la tuya.
    Besos nocturnos te dejo, y estrellas oscuras que se mecen al compás de tan bellos versos.
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Al compás de tus preciosas palabras anda ahora mi corazón…Me entusiasmas con tan bello comentario…has interpretado a la perfección todo aquello que en mi sangre baja como un río de vidrios rotos, a veces, solo a veces, la flor habita en mis venas.
    Un beso ENORME y todo mi respeto y admiración, que tu poesía es de altos vuelos…se que tienes alas….
     
    #18
  19. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer pasar a visitarte...un abrazo infinito...
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias hermano..vaya un abrazo de mi tierra a la tuya.
     
    #20
  21. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¡Te oigo!
    Eres grande y en eso entra todo, que más se puede decir,

    si esto es de lo primero que escribiste y es buenísimo,

    no dejes nunca de escribir, cada día te superas.

    Abrazos grandes y estrellas a tu pluma.

    De Oro y Plata ¡ya sabes!

    De Oro y Plata.

    [COLOR=green]Te quiero.[/COLOR]

     
    #21
  22. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Como siempre...mis más encendidos aplausos[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo y Feliz Navidad[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy imaginativo y auténtico. Mis felicitaciones por un poema que raya la divinidad.
    Abrazos y estrellas.
    Rosendo
     
    #23

Comparte esta página