1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así me siento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1328

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Así me siento

Como una hoja verde en otoño,
    que mira y no encuentra lugar,
    como las membresías de antaño,
    que ya no pueden circular.

Como el retazo de tela,
    que siempre ha de quedar,
    o la mustia escarapela,
    usada en navidad.

Como jugar ruleta rusa,
    [SIZE=3]sin armas de fuego,[/SIZE]
    [FONT=Kristen ITC][SIZE=3]como tener una musa,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]vacía, sin anhelos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC] [/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Cómo un río en el desierto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]reflejos de sal.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Como creer en lo eterno,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]sabiendo que todo tiene final.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Y te quedas a contemplar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]este embrollo de versos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]¿Así pretendes actuar?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]No lo remediarás con un beso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Advertido estás.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Naty’s Ruth’s[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=#993300][FONT=Kristen ITC]Nota: No es amor, ni desamor, ni sé lo que es…[/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Buena poesía, excelente final Naty`s; encantado de leerte.

Besos
    Daniel

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    yesssssssssssssssssssssss

esa es mi diosa

te di mi comentario por privado...

Lo resumo??......genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te adoro nenaaaaaaaaaa

5. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Daniel, es un placer tenerte por aquí, un honor. Beshos a ti también, un abrazo

6. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
  7. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Lo sé, lo sé... el tiempo apremia jajajajajaja
    menos mal que nosostras nos entendemos jajajaja
    Gracias mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Te adoro yo tambien a vos!!!

8. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    no sabes lo que es, mas un beso no lo remedia,...

Tal vez sea, solo ese vacÌo tuyo, de otro ausente palpitar.

Bellisimo naty.

Mis afectos.

Jorge

9. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    naty, naty, sin palabras, solo que me encanto tu versar, tan pleno de ausencias reiteradas navegando en un mar de tristezas, mis estrellas para ti, ami. cariños!!!

10. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Quizás, hay una historia detrás... Gracias Jorge es un placer tenerte aquí, mis cariños para tí un beshote

11. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Maria del Solar por tu tiempo y tan generosas palabras. Es un placer tenerte por aquí, un abrazo y cariños.

12. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Talves te sientes apartada del amor
    talves es el vacio de ese sentimiento en tu corazón
    el cual se trasforma en dolor y melancolía los cuales crean estas líneas
    me ha encantado tu versar amiga lleno de sentimiento y entrega
    fue un gusto haberte leido
    saludos cordiales beso y estrellas

13. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Es el desconcierto pequeñín, es la duda y lo incierto donde me pierdo. Un gustazo tenerte por aquí, gracias pequeñín, beshitos

14. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Genial Naty....
    excelente tu poema...
    me encantó

saludos

15. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Adoreble poetisa me has regalado un ratico de buena reflexion. Gracias por compartir tan hermoso poema

Beso

sebastiano

16. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fuertes versos, por la tristeza que emanan al principio, y por la fortaleza que admites al final, al advertir que ciertas heridas no sanarán tan fácil. Un placer leerte, saludos.

17. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC]

[CENTER][B][COLOR=#339966][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]En tal embrollo me pierdo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]para poder averiguar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]si es excusa para rogar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]de mis labios un beso tierno.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#339966][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Versas persistentemente reflejando del alma su vacío [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#339966][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Para terminar con un impertinente desafío, un brindis al sol[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#339966][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Si no se remedía con un beso..., te envío una miríada de estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#339966][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]¡Ah! los besos también...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Emanual por tan gratas palabras!! Un abrazo

19. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias sebastiano, tus palabras alimentan el alma. Gracias a tí es un placer y un honor tenerte en mis versos. Un beshote

20. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Tavoam, gracias por tus palabras, siempre la fortaleza es lo último que aparece, al menos en mi. Beshos

21. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Querido Mikelo, millones de gracias por tus palabras, me robaste una sonrisa con esos versos. La impertinencia nace del olvido y de lo difícil que es lograrlo aunque no es un poema meramente de amor, es estar confundida.
    Un placer tenerte aquí, beshotes

22. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC]
    [SIZE=4] Muy buenos versos, espero que te de más que un simple beso para que puedas revivir. Un beso.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

23. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo lo espero igual Lore, un placer tenerte por aquí mil gracias, beshos

24. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Algunas metáforas no les hallo lógica, y no porque no les entienda, si no porquñe están fuera de lugar. Pero encomio el buen ritmo del escrito, muy saludable, aunque el final no tuviera la capacidad de cerrar el ritmo, está bien la idea, pero parece inconclusa... ¿Qué tal " advertido ya estás"?

Andrés

25. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Me gusta tu acotación Oráculo, quizás... Al poema entero no lo han terminado de comprender muchos pero creo que eres el que más se acercó a hacerlo. Gracias, un abrazo Andrés

Comparte esta página