1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Noche de Verano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cristi, 28 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 587

1. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Una Noche de Verano

No quisiste contar las estrellas,
    y las conté yo por ti,
    mientras las olas del mar
    te susurraban por mi.

Era un momento mágico,
    a la vez que especial,
    un instante vivido
    entre cielo, tierra y mar.

Jugabas con la arena,
    y, mientras tanto, amanecía,
    entre risas y palabras
    nacía un nuevo día.

Las estrellas se escondieron,
    y la noche se transformó,
    en un hermoso día
    lleno de luz y color.

[COLOR=#800080]El reloj no se detiene,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]y las horas van pasando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]ella tiene que irse,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]y él, le va preguntando...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]¿Un huequito?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]¿Un café?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]Venga, no te vayas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]por favor, quédate.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]¿Se quedó?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]¿Se marchó?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]¿Qué fue lo que pasó?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]Nadie lo sabe,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]sólo ella y él,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]y es que es el secreto mejor guardado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]de una noche de verano.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#800080]Cris, 26.07.06[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]CRISTI.
    HERMOSOS VERSOS, A UNA RELACION, TAN ÍNTIMA Y HASTA CIERTO PUNTO SECRETA, QUE NOS QUEDAMOS SIN CONOCER EL FINAL.
    PERO YO LO INTUYO AMIGA, Y ESO ES MÁGICO.
    UN BESO Y UN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA.
    doris1970:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me encanta la última estrofa. Impregnado en tus bellos versos me quedé.

Muaaakkkkssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=darkred]Buenoooooooooo Cris........:) [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=darkred][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=darkred]¿y qué pasó después? ¿habrá segunda parte en tu poema? empieza a escribirlo ya! no me dejes en ascuas!! [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=darkred]pues este poema me recuerda a una noche parecida...el mar por testigo de un amanecer colorido...chico chica...chica chico...historias que se cuentan...risas...dibujos en la arena...amanece...no apetece irse...mejor buscar un hueco para el amor...que el día comience con alegría.....y el día comenzó con ganas, con ilusión....[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=darkred]que bonito....de verdad...un homenaje a esas noches especiales....que todos tenemos que vivir...yo lo viví....[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. luis mantilla

luis mantilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Amiguita linda nos dejaste con las ganas, por favor regálanos la segunda parte y disfrutemos una noche de verano.
    LUCHO

Comparte esta página