1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo y te odio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por homo-ideo, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 653

1. homo-ideo

homo-ideo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Así es mujer
    Tan extraño y natural explicar lo que siento
    Te amo y te odio desde el comienzo
    Boca carnosa y rosa
    Fuertes ojos negros que con su brillar me sacan del infierno cada vez que veo en ellos sus gritos de gloria
    No solo unos ojos y una boca, tienes tu cuerpo de aventura, de paz y dulzura

Pero encontré oscuridad, encontré odio en ti
    Sabes que te amo, ¿no me preguntas por qué?
    Lo sabes, a veces esquivas tus ojos de mi mirar, te fugas de mis abrasadoras ganas de quererte

Es extraño y natural saber,
    que entiendes que te percibo hasta el suspirar y que no aceptas mi realidad si no se parece a la tuya

Y hay dolor, ganas de odiar
    Hay un deseo infinito por susurrarte palabras al oído que te hagan soñar
    De entregarte hasta lo que no existe, de darte caricias de sal y de viento

¿Dónde están tus colores? ¿Por qué te guardas como en un cofre?
    ¿Por qué no me dejas acariciarte con besos como lluvia al bosque y alimentar tu vida hasta las raíces de tu alma?

¿Cuál es el misterio que guardan tus pasos?, ¿cual es la música alegre que escuchan tus rubios y rizados cabellos? ¿A qué te refieres cuando no me miras y qué piensas cuando lo haces?

Por qué no te dejas escapar, por qué te guardas en ti y en nadie más
    Por qué no corres conmigo y nos fugamos del tiempo
    Que no nos alcance la brisa mientras escapamos un momento
    Solo un instante regálame de caricias, pasión y dulces besos

Déjame llenarte de felicidad así como llenas de gloria con tus ojos negros
    Aparece por fin en un instante entre mis brazos hablándote con mis manos a qué sabe cada parte de tu cuerpo.

Déjame protegerte,
    No dejaré que te alcance la noche y si nos atrapa a los dos juntos te cubriré sin que el frío te encuentre
    Prometo no dañarte y cuidarte hasta del ensordecedor hastío de la soledad y el silencio.
    Nada te hará falta y te seguiré eternamente como reloj al tiempo. Tic toc

Solo así dejaría de odiarte. Solo así las campanas alegres despertarían tu silencio
    De esta forma y más te quiero, te daré de todo a cambio de nada
    Regálame aunque sea el perfume que escondes bajo tu cuello y haz eterno mi suspiro.

Así tomaré cada paso que des y haré para cada uno un camino, contaré uno a uno tus cabellos y los regaré de miradas nutridas de deseo.
    Alcanzaré tus ojos hacia donde miren y les atraparé con mil colores que les llenen de alegría, y te pidan lágrimas de emoción.
    Y tomaré cada lagrima que brote de la gloria de tus ojos y regaré con ellas mi desierto y así, con el brotar de los capullos de mi ser estaremos siempre
    Por siempre juntos.

2. homo-ideo

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Con cariño a todas las mujeres que no ni la esperanza ni la muerte.

3. homo-ideo

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página