1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Long, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 775

1. Ligia Long

Ligia Long Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Enamorada

Te amo Señor con todo el corazón, tu eres mi primer amor.
    Tu eres todo lo que soñé, tu eres todo lo que mi alma necesita.
    sin ti no puedo yo vivir tu eres lo mas bello que me ha sucedido.

Estoy enamorada de ti precioso Señor, tu eres el amante de mi alma y el dueño de mi corazón. te doy mi vida, mi alma y mi corazón.

Me enamore de ti no pude evitarlo, pues con cuerdas de amor hacia ti me atrajiste, me amaste con amor eterno y por mi tu vida ofreciste.
    tu me amaste a mi primero, salvación y vida eterna me diste me perdonaste mis muchos pecados y por eso con todo el corazón me enamore de ti Señor Jesús.

Te amo como nunca lo soñé, tu vives en mis pensamientos y habitas en mi corazón . no hay palabras para expresar todo lo que por ti yo siento.
    Mi corazón se llena de gozo y paz con tu presencia.
    Yo quiero servirte serte fiel y ser obediente hacia ti mi Señor, tu eres mi mejor amigo y amante de mi alma.
    Te amo y estoy enamorada de ti mi dulce Jesús, enseñadme a honrar este amor.

2. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Ligia, Que Bellas Palabras Expresas Para Hablar De Jesus, Un Ser Maravilloso Que Nos Dio Amor, Y Su Vida Misma, Te Felicito Amiga Es Un Bello Poema...un Saludo De Tu Amiga...

3. Ligia Long

Ligia Long Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Glory por tus bellas palabras que Dios te Bendiga mi amiga Ligia Long

Comparte esta página