1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Será sólo que yo lo imagino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesar salamanca rodriguez, 11 de Abril de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 676

1. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Se cuela el viento entre estos árboles,

y parece que gritan ansiosos tu nombre,

será sólo que yo lo imagino,

y escucho sólo lo que ellos dicen

Aquí sigue estando el colchón de hojas secas,

que juntos pisamos tronando sus cuerpos,

parece esparcirse para no ser pisado por nadie,

y juntarse para volver a usarlo.

De dónde vendrá este tu aroma,

que percibo junto con el pasto cortado,

será sólo que yo lo imagino,

y huelo sólo lo que hay aquí.

[FONT=Times New Roman]No sé si seguir escribiendo lo tuyo,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]o sólo sentir este viento,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me trae recuerdos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con cada ventisca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]corre una bandada de hojas secas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tristes ruedan y escriben tu nombre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]será sólo que yo lo imagino,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y veo como se alinean formándolo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Será sólo el viento que se cuela,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por estos árboles y tú entre ellos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Será sólo eso....[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello poema, versos atrapantes y un cierre fantástico. Un placer leerte, saludos.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo bellas letras tan marcadas,, placer leerte amigo

4. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por lo comentarios amigo, te visitare en tus escritos saludos

5. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    mucha gracias amigo vidit, te visitare pronto gracias tambien por escribir tan profundo

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Bellas imágenes en este poema de un amor que transcurre entre árboles y hojas secas. Un saludo.[/font][/font][/font]

7. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias lore un placer recibir comentarios como el tuyo, te visitare pronto

8. campesina

campesina Invitado

Bellos versos, comulgando en la incógnita de lo que no podemos dominar,"el amor''....un grato placer llegar a tus versos...mis estrellas

9. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por tus comentarios eres muy amable te visitare pronto en tus escritos un abrazo fuerte

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola a veces el corazón enamorado, nos hace imaginar cosas que sólo habtan en la mente. Lindas letras. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellas y suaves líneas que se atrapan en el viento con un hermoso suspiro de amor.
    Un placer recorrer tus bellos versos enamorados.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

12. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    hola Sandry un verdadero placer saber que me leiuste y un honor extremo leer tus comentarios , mil gracias besos

13. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Si lo imaginas, es porque vive en ti. Es precioso, logras vivirlo doblemente, y evocas momentos que muchos hemos tenido...como ese olor a hierva, o campo húmedo, que pareciese que el tiempo y la distancia no cambia.

Un placer leerte.

14. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    mil gracias por tus comentarios , un abrazo fuerte

Comparte esta página