1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ante ti, seÑor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por DanteFranco, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 803

1. DanteFranco

DanteFranco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Señor, nuevamente me postro ante tus plantas
    otra vez, mi boca te suplica tu atención,
    ya ves, con que inconstancia te visito,
    y con que constancia se me parte el corazón.
    Perdóname, perdona mi horrenda negligencia,
    pero estoy aquí, lacerado el pecho, el alma,
    la vida misma, semejando aquellas llagas,
    esos golpes tan injustos que te adornan en la cruz.
    Tú conoces el calvario que por siempre he soportado,
    y así prosigo el camino, solitario y sin aliento,
    hasta encontrar el gólgota en que un día,
    pueda bajar mi cruz y hallar la paz y el sosiego,
    hasta tanto, la esperanza cae, el valor declina,
    y mis pies sangrantes por las piedras del camino,
    emanan gotas de sangre que demarcan el sendero,
    por donde los sufrimientos me acompañan hasta el fin.
    No es que me ponga trágico, ni reniegue mi destino,
    pero tu omnipotencia sabe cierto este sufrir.
    Es verdad y tú lo sabes, cuántas noches he llorado,
    [SIZE=3]en cuántos amaneceres me sorprenden las mañanas, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]con las pupilas marchitas, los labios resquebrajados, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]cuántas tardes el ocaso desfallece ante mis penas, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y me sorprenden las noches, cautivando los suspiros, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]que prisioneros del pecho aumentan las desventuras, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]a esta gran melancolía, ausente de compasión. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Por eso estoy aquí, frente a ti. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Las lágrimas ya no existen en mis ojos tan sombríos, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]el llanto se vuelve un mito,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]tan sólo, de los labios macilentos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]brotan ecos del alma que mendigan suplicantes, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]la bendición de la calma para tantas amarguras.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Qué doliente esta existencia, huérfana de la dicha, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]dispuesta siempre al dolor, errante de la dulzura, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]propensa para el martirio, lejana de la ilusión. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Aun así, estoy conforme Señor, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]obediente me inclino a tu santa voluntad, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]haz de mí lo que creas conveniente, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]que tus designios divinos se cumplan con mi dolor.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Sólo te pido buen Dios, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]la fortaleza que falta en las ruinas de mi ser, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]la fe que no se doblegue al martirio tan fatal, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]fuerza para seguir, resignación y confianza, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]que el ánimo no me falte, que no maldiga la suerte, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]que no reniegue de ti, que no desprecie la vida. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Tú sabrás por que me brindas estos cruentos sufrimientos, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]si has hecho un mártir de mí, que lo sea en humildad, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]no quiero creerme víctima de la horrenda soledad, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]pensando que has sido injusto llenándome de aflicción. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Por eso estoy aquí, mirando tu semblante en agonía, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]destilando tu santa sangre en el roído madero, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]con aquella corona de punzantes espinas, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]que destruyen tu frente con furia desgarradora. [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Por eso estoy aquí, señor, mirando tu sufrimiento [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y hallar en ti, fortaleza que me falta día a día, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]ansiando que el abrazo irrevocable de la muerte, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]recoja mi herido cuerpo y nacer para ti, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]en la eternidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Dante primero que nada quiero desearte muchas bendiciones en tu vida y que Dios el todo poderoso tenga piedad de tus sufrimientos y te conseda la paz y un poco de alegría para que esa alma pueda seguir luchando con los problemas que nos brinda la vida,deseo decirte que me ha gustado mucho tus versos es como una súplica a Dios,te felicito por esa fe que tienes,nunca la pierdas porque eso es lo que nos da fuerza para seguir adelante,te admiro y te bendigo,te invito a que pases por mis versos es tambien un poema espiritual,deseo que en estas pascuas puedas encontrar la felicidad merecida,ya que eres una persona muy espiritual,un abrazo,te dejo tus estrellas bien merecidas
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...4-sin-ver-a-dios-sabemos-que-el-existe-2.html

3. Oudemia

Oudemia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Es bueno, con demasiados signos de puntuación. Pero no alcanza la pureza de la verdadera fe.

Vale!

Comparte esta página