1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quedaste en el tiempo…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 11 de Abril de 2009. Respuestas: 47 | Visitas: 2007

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Parecía que no había pasado el tiempo,

que mi corazón todavía estaba allí,

pegado al tuyo en mis recuerdos,

como sombra de un sol que cae al atardecer,

ese que deja los sentidos embriagados

con la tonalidad del sublime momento

en que se despide el día,

dejando a los enamorados inmersos en sueños,

tiñendo el alma del aroma de la tarde,

que hace que se olvide el tiempo…

Y así… viendo como anochecía,

te acariciaba la brisa, meciendo tu sombra,

parecías real, pero no estabas,

te quedaste allí, en aquel lugar que quiso el destino,

que te atrapó en un descuido mío,

te separó de mi lado, dejé de tocar tu piel,

de sentir tus manos, de ver tus sonrisas…

[COLOR=indigo]Creí que todavía te estaba abrazando,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=indigo]que esa noche te daría un beso,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]te llevaría a casa, como todos los días,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]nos daríamos un abrazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]que durase la distancia de una vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]como aquellos que fundían en uno nuestros corazones…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]Pero desperté… era ya de día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]volvía a lucir el sol, que calentaba mi cara[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]y tostaba dulcemente mi piel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]pero tú no estabas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]miré el reloj -las doce-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]¡tenía que estar contigo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]siempre estábamos juntos a esa hora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]me asusté, algo terrible me vino a la mente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]miré el calendario…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=indigo]¡Habían pasado muchos años…![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Que bello es añorar, y tener los sueños intactos como si no si hubiecen prerecido, y que terrible, quedarse en el olvido, puede ser escalofriante.

un abrazo para ti querido amigo

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Raúl, me conmovió tu poesía, esos recuerdos....
    Y ese final escalofriante, había sido un sueño tan real....
    Un gusto leerte, como siempre
    Tus estrellas

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Poeta Raúl, magníficas imágenes, reales, tangibles, y ese amor que dura a pesar de los años.
    Un placer tu poesía, enalteces al amor con ella.

Un abrazo afectuoso y mi admiración.
    Daniel

5. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    El amor, sin duda, escogió tu pluma para su autobiografía. De nuevo la poesia romántica que de manera sublime maneja. Enhorabuena y estrellas.

6. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Raúl, que gusto me da estar en tu inspirado espacio, leyendo tus letras en ese poema escrito como sólo un poeta con ese talento podría hacerlo, repasando un lindo recuerdo, citado en un día maravilloso, lleno de amor y de nostalgia, con un despertar un tiempo después, como si hubiese sido ese mismo instante. Sinceras felicitaciones. Mis saludos. Crimolem.

7. Pleamar

Pleamar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    saludos.... un gusto pasar por sus lineas ...

8. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Sublime entrega apreciado poeta Raúl...temblando la añoranza en la punta de un atardecer...un gusto venir al leerle...gracias por compartirlo...estrellas llenas de admiración y respeto...saludos cariñosos...Mariela

9. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Raúl, todo alabanzas para tí como has podido apreciar. Nadie exagera y yo con todos me uno a los aplausos que salen desde dentro del corazón cuando alguna figura literaria despliega tanta armonía, alegría, tristeza y melancolía como en cada una de tus letras al poner a la métrica al servicio de una lectura que no puede hacer otra cosa que plegarse a tu genialidad. Abrazos amigo.

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y tu musa está en el cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]desde allí te manda abrazos y besos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]me dice que nunca corras un túpido velo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y que gracias por tus versos hermosos ...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Que nunca la olvides,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#9932cc]que ella nunca te olvidará,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#9932cc]y el destino es el que decide,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#9932cc]con tus pasos al caminar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Que hermosos tus versos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]muy amorosos y con mucha entrega.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Lástima que haya sido un sueño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Abril de 2009
  11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    La añoranzas nunca mueren, estos recuerdos que se han vivido apasionadamente nunca se olvidan, que aveces ocurre como si el tiempo se
    hubiese detenido y estás viviéndolo.
    Un bello poema, como siempre Raúl
    Mis saludos más sinceros

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Comparto tu comentario, mi querida amiga, aunque ello no quiera decir que las cosas se quedan en el olvido, mas bien que los años pasan sin darnos cuenta y, a veces, se hacen las correspondientes reflexiones. Probablemente, ésta es una de ellas. Gracias por pasar y dejar tu amabilísimo comentario. Besos cariñosos.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Y yo ¿qué te puedo decir? Tu amabilidad desborda cualquier comentario que yo me pueda esperar, pero mi corazón se queda con la esencia de tus palabras. Gracias por tus estrellas y un beso con mucho cariño.

14. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Cautivador escrito amigo lleno de anhelos
    imagenes bien logradas en toda la extensión de su sentir
    saludos cordiales poeta

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar por mis letras, mi querida amiga, el final no es sino consecuencia de lo que nos depara el tiempo que, muchas veces, no somos conscientes que sigue marcando inexpugnablemente el transitar por nuestra vida. Gracias por detenerte en mis letras y por tus amables estrellas.

16. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Raul, poeta del amor, coincido con Antonio Javier, sobre lo del amor y su autobiografia...
    Solo lee poemas encantador que salgon de tu pluma como si descubriste la verdadera y secreta voz del sentimento:

Siempre te admiro y te agradezco por tu compartir obras de tan genialidad y excelencia.

Sebastiano

17. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    un bello sueño tus muy delicados versos Raúl... el inexorable tiempo es invencible...

un abrazo austral poeta

Ramiro

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tus bellas palabras, mi querido amigo, me llegan profundamente al corazón. Abrazos cordiales.

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Antonio, me alegra que pienses así, me honras en demasía con tus palabras. Gracias por visitar mis letras y dejar tus estrellas. Un fuerte abrazo.

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Cristóbal por estas bellas palabras que me dejas en tu comentario, se nota que salen de un buen corazón. Agradezco tus felicitaciones y te envío un cariñoso abrazo.

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar por mis letras, mi querido amigo, el gusto es mío. Abrazos cordiales.

22. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    ¡Que bello! Pero que triste ese amor que se ha quedado ahí pegadito al corazón, por muchos años que pasen seguirá vivo como el primer día, aunque solo se pueda disfrutar de él en sueños.¡Hay! Raúl casi duele tu poema tanto que se me quedó el corazón triste.
    Te dejo mis estrellas para que iluminen con su luz tus sueños y asi sean más bellos, menos tristes, un abrazo de amiga, con cariño. Alba

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Mariela por pasar y dejarme este bello comentario y tus estrellas. Te envío mis besos cariñosos.

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tan hermoso comentario, mi querido amigo, creo que me halagas en demasía, pero me alegro que te haya gustado mi poema. Abrazos cordiales.

25. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Hay sueños que forman parte de la realidad de la vida, existen, aunque se quedan finalmente en sueños. Muchas gracias por tu encantador comentario, mi querida amiga, un placer tenerte por mis letras. Besos con cariño.

26. Camy

Camy Invitado

Uffff Raúl me dejaste sorprendida con el cierre del poema...Pues de pronto no nos acostumbramos a la ausencia física...Muy hermosa esta entrega de imágenes tiernas, todas tus creaciones tienen ese toque mágico que se prenda al alma, y esta preciosa muestra un lujo enorme en todos los sentidos....

Besos inmensotes te dejo en tu espacio bordado de estrellas...

Camelia

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Como siempre, amigo Sergio, un placer recibirte por mis letras. Gracias por tu amable comentario. Abrazos cordiales.

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi estimado amigo, agradezco tu visita a mis letras y tu amable comentario. Abrazos cordiales.

29. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hermosos, tiernos, tristes, geniales... ¿Qué más se puede pedir a unos versos?
    Mis aplausos y un cordial saludo

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tus amabilísimas palabras, mi querido amigo, agradezco tu visita que siempre honra mi lugar. Abrazos cordiales.

Comparte esta página