1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Passione ed incontro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vianne dPraux, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 919

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Passione ed incontro

Cuando tus labios de cereza
    en hilo rojo peregrinan
    como lágrima de carmín melancolía,
    ……………..al marco descuadrante
    ……………..de una picara sonrisa.

Y en rumbo de pasos sin desvío
    terminan en una picante agonía
    que cincela de esos,
    …… tus dardos adiamantados
    cuales perlas de luna caída ;
    una mordida
    …… en sutil deriva
    al cuello de estas ansias
    que brillan de inopia pálida.

[FONT=Calibri]Para luego, tu torso de canela[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]tome vaivenes de cruel deriva [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]a las ánimas, que esta alma agitan[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=white]……[/COLOR] y cortan prestas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]las venas añejadas [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri].[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]Entre tus manos de copas y espadas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]que retazan el aire que impregna[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]esta carga ,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]que tú sueles llamar vida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]tomándola, por solo un instante,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]como hojas de ardiente y tersa brisa;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]cual corriente apabullante [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]que enrumba y toma mi piel como capullo .[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]Quemando los fulgores de una edad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]haciendo flores de papel[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]de esta transpiración candente [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=white]……[/COLOR]que sabe a néctar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]y, a azufre en culposa vendimia.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]Cuando de tus bifurcadas palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]y las mías, cuales aves agitadas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]toman luego ,cada cual, rumbo ajeno[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]después de un dulce[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]y tórrido (corpóreo) cortejo en vuelo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[INDENT][B][COLOR=#31849b][SIZE=3][FONT=Calibri]V.Px[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [/font][/INDENT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Pasional tu escrito mi pequeña... me encanto.. besotes linda.

3. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar amigo mio
    un besote, sos un sol :)

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    381
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Encierras y demuestras una pasión exuberante en este poema un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mato por la primera estrofa! Mato!

6. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=purple][B]A la pelota Vivi...[/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]a ver cómo comento ésto???[/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Debo decir que me avasalló tu poema, es que me dejás sin alabras mamita... razonaste cada una de las ideas de tus versos, de la misma forma en la que yo las rezonaría... y no me das lugar a darte vuelta los versos, vos sola los fragementaste a mas no dar...[/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Y es que eso habla de una idea particular, de una expresion utuilizada... que de principio a fin me atrapó!!!![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Vivi... nos condenan, nos encarcelan y nos liberan, todo eso dentro de una misma persona.. y está mal?? No...entoces está bien?? No... solamente está, eso es vivir!!!![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Felcitacionesssssssssssssssssssssssssss[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Frankz
    un beso enorme para vos amigo :)

8. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasa hijo Guillaumeee
    un abrazo enorme para vos :)

9. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar mi Vani bonita
    siempre es una alegria encontrarte
    entre mis versos, y mas que los analices de
    ese modo tan bonito, es cierto, nos condenan,
    nos liberan y todo siempre de cad modo tan variante
    Dios, son un mundo XD
    Abrazos enormes mi Vaniii, te quieroooo :)

10. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!

pasión y descontrol: delirium
    belleza y pasión : la brujita

para versos llenos de metáforas: la brujita
    para rodilla en tierra quitarnos la gorra a tu paso: la Corpo

11. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Mi del queridos, son un amor
    de antemano es bello tenerlos en mi poema
    pero aun mas , ustedes.
    se les quiere un mundo :)

12. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Claro que si Viannita, sorbo de vino, suspiro en la noche, passione. qué sería de nuestra vida sin tus versos!

Todas las mañanas lo primero un verso tuyo y después el café, café y descontrol Vianne. Viva la vida!!!

Besos de tus mosqueteros

DEL

13. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Como siempre con el vino mis Del queridos, son sun sol
    abrazotes y despues el café XD un beso a los tres :)

Comparte esta página