1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Murmullos del pensamiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Murmullos del pensamiento

Veinticuatro horas ha los días que me quedan de vida,

ir y regresar,

ganar o fracasar,

reír o llorar,

mi juventud se pierde en el tiempo,

jugando están mis pensamientos,

todo lo que imagino son las sensaciones de mis sentimientos,

todo lo que hago es en pro de lo que recibo,

todo lo que soy se refleja en lo que digo…

cada momento perdido vuelve ha regresar,

el hoy se une al pasado,

doce meses en el calendario,

trescientos sesenta y cinco días me abandonaron,

se siguen acumulando a mi edad los años,

un ángel quiero ser el cielo me espera y yo lo alcanzare…

cielo tan solo pero siempre aquí junto a mi,

[COLOR=sandybrown]inalcanzable cielo esperas mi fin,[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=sandybrown]sonriendo me miras cuando soy feliz.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]Contemplas mi amanecer, mi atardecer y mi anochecer,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]eres paz la que nunca en nadie he de encontrar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]en ti un ángel, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]el mismo que espero liberar…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]habrase luz de día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]ocúltese de noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]el sol sonriendo se va[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]y a lo lejos contempla a la luna entrar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]ideas se fueron remordimientos en el mar se hundieron,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]más que vivir quisiera cada segundo de mi vida sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]desahogar palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]descargar nostalgia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC]

[RIGHT][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=sandybrown]magia la mentira contagia…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]
    Buen poema. Haces bien en querer compartir y descargar la nostalgia. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página