1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Vuelvo a ser poeta!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por john erick, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 561

1. john erick

john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    He vuelto a ser poeta
    y no por volver a escribir versos,
    sino por ver caer la lluvia hacia arriba;
    y hablar con la luna en mi ventana…

yo puedo detener el tiempo para contemplarte,
    sentir tus caricias aunque estés lejos.
    Siembro flores en las nubes
    y luego las cosecho para ti.

La sencillez de este amor
    ha vuelto compleja las cosas que siento,
    como que te amo sin amarte,
    y te extraño aunque estés conmigo.

He vuelto a ser poeta
    y no por hacer poesía,
    sino por a Dios querer comprarle el cielo
    y luego hacer un castillo para ti…

yo pinto el arco iris en tu mirada,
    hago lunas con tu recuerdo,
    [COLOR=blue]construyo océanos en los astros,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]yo soy un loco, loco y por ti.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Es que esto es tan mágico[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]que las estrellas brillan de día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]los versos tiritan en la noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]y lo mejor… no es una fantasía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Quererte nunca será demasiado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]si hoy que veo nacer este verso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]entiendo que aunque simple, pero complejo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]por ti… he vuelto a ser poeta…[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva]:::hug:::[/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red]No se si comprendas lo que te digo... pero nacen los versos al pensar en ti... se te quiere demaciado.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 14 de Abril de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. LOve MAKer

LOve MAKer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    bastante buenO! me agrado!

mis saludos Compañero Poeta!!

Buena Luna!

4. ChicaPrinceton818

ChicaPrinceton818 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    wow
    me encantoo.. tus letras son tan.. claras y tan.. enigmaticas al mismo tiempo... sigue inspirandote y deleitandonos con tus letras...

por ahii.. pasa a ver mis escritos.. jeje.. tal vz t gusten..

bst wishes
    xoxo
    CP818

5. solanacea

solanacea Invitado

Creo que el autocalificativo le queda extremadamente inmenso.
    ¿Esto es "POESÏA"? Creo que es un estado de ánimo expresado, uno más de miles, como si este foro se tratase de un gran sillón de psicología...
    No veo en estas "letras" recursos estilísticos de ningún tipo, al leerlo siento lo mismo que si un frutero pasara por mi calle ofreciendo una rebaja en las manzanas: NADA.
    Tomé un "poema" al azar; podría haber sido otro, aquí no hay revanchismos puntuales, sino la concienzuda verba de quien lee sin encontrar POESÍA.
    El lenguaje coloquial no implica poesía, la absurda repetición del dialecto intimista entre un enamorado que le escribe a la niñita que quiere conquistar es tan desagradable como los complicados teoremas químicos en los prospectos de medicamentos.
    En los circos de juergas es muy fácil confundir los monos con los trapecistas. La autoproclamación al respecto del Arte (el de verdad, a ése me estoy refiriendo) como herramienta, que perfectamente es manipulada por una persona, es tan equívoca, redundantemente empalagosa y pedante, como se torna, quizás, el creernos dignos "seres humanos" cuando nada hacemos en pos de mejorar nuestra raza (hablo de "reales mejoras": electricidad, vacuna contra el SIDA, clonación de órganos irreparables e incontables etcéteras)...
    Como paliativo para el ego es muy recomendable un comentario alagüeño, ¡claro que sí!, estimamos con más ahínco el agrado en los otros que el desconcierto ¿no?
    Decir "te quiero" no implica sinonimia de poesía, en ningún caso. Además el absoluto de los sinónimos nunca existirá. Decir "te quiero", es decir te quiero, liso, llano, menos rebuscado y atrayente al ojo que una buena puteada con razón.
    Aquí las temáticas nunca discurren, sólo persisten en jactación terca de pares trilladísimos: amor-odio, odio-amor.
    Ninguno dice algo, solamente se repiten clonándose en la siguiente continuidad.
    Produce infinito asco el nombramiento de "poetas y poetisas" que se creyeron demasiado el cuentito de poseer un poco del "talento" de los que padecen el Arte en su interior.
    ¡No existe escuela señores dónde se aleccione el Arte! ¡Los reales ARTISTAS son los que "deben" vender un cuadro (que póstumamente valdrá millones) para poder sobrevivir con un sandwich en dádiva por su obra!
    Me da vergÜenza y mucha tristeza que hayan tantos VERDADEROS ARTISTAS (mujeres, hombres y no) en este foro que escriban maravillas (porque son dignos portadores de TALENTO) que jamás han sido tenidos en cuenta.
    Larguísimas listas de títulos podría nombrar yo sin un maldito comentario de mísero reconocimiento: Jamás ví en sus perfiles la auto-rotulación de "POETAS Y POETISAS"...
    Mientras el ARTE se genera, queda perdido en un pos olvidado, muchos comen una oreja, pensando en el propio impuesto cartel luminoso, en la frente a todo color, de ser exactos ejecutantes del ARTE!
    ¡El patetismo no tiene cura!

6. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Pues sí que eres poeta, sí y a mí me gusta cómo lo escribes.Llega un amor nuevo y uno saca la pluma y el papel y vuelve a escribir, sencillamente genial. Besos.

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Muy dulce tus letras, brotan del amor...no importa como sea, y si es virtual..el corazon no lo distingue..porque él sólo siente.

un abrazo

Comparte esta página