1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor querido amor no correspondido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1321

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Si Cupido en su acción
    te toca el corazón
    con la flecha del amor,
    no pienses que termino
    con esta su bendición.

Al conquistar ese amor
    con tal fugaz resplandor,
    cuidado has de tener
    de creer que todo se consiguió
    al tocar el corazón
    que escondes en tu interior.

Si con tu mano le das
    el corazón que escondiste,
    miedo no has de tener
    en pedir reciprocidad
    para transformar de fugaz
    [SIZE=3]en continua reconquista.[/SIZE]

[FONT=ItalicT][SIZE=3]Tan solo con que des[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=ItalicT][SIZE=3]el corazón de tu mano,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]el milagro será en vano[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]si no recogen el [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]corazón [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]que de tu mano ofreciste.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]

[B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]¡Que mayor orgullo tuviste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]que de tu mano agarro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]el corazón que le diste![/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [FONT=ItalicT][SIZE=3][B][I]Aunque al regalar el corazón [/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]un no, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]a cambio recibiste.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]

[B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]Que mayor desprecio obtuviste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]que el de dar tu corazón [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]a cambio de un sinsabor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]quedándote la desazón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]del porque a tu corazón, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]despreció,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]si de tu mano se lo diste.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Antonio Nieto Bruna[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]©[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Heidi

Heidi Invitado

Que duro es entregar el corazon
    y no ser correspondido
    Lindos tus versos

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Heidi por tu paso por mis letras y por tu comentario.
    Saludos.

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Antonio:

Hermoso poema, lleno de amor y lirismo,
    que sale por tu pluma, directo del corazón.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Ciertamente todo en mas de una ocasión ha caído en un amor no correspondido, donde el amor no alcanza...
    saludos

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo lineas de entrega y espera.. placer leerte saludos..

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Ángel por tu comentario y por tu paso por mis letras.
    Saludos.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Marianella por tu paso por mis letras y por tu comentario.
    Saludos.

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Vidit por tu paso por mis letras y por tu comentario.
    Saludos.

10. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=green][B]Querido Antonio bonito y un poco desolador,por no correspondido, gusto pasar por tus letras.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Estrellas y besos.[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Esto del amor querida Lola ya sabes
    aunque es un sentimiento
    es cosa de dos
    y si uno y uno
    no suman dos
    no te sale la ecuación.
    Muchas gracias por tu paso por mis letras.
    Un abrazo

12. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

Me emocionan tus letras y las imagenes que expresas, con la sensacion del vacio luego de entregarlo todo.
    un gusto leerte poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Perla por tu bonito comentario y por tu paso por mis letras.
    Un abrazo.

14. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos y sentidos versos, el amor a veces es así, nos deja el corazón esperando ciertas respuestas, un placer leerte, saludos.

15. retana

retana Invitado

El desprecio!... hhhmmmm cuánta tristeza reporta entregarlo todo acambio de nada.
    Un placer lerte Antonio, saludos y te dejo muchas estrellas.

16. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Tavo por tu paso por mis letras y por tu comentario, Saludos.

17. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

buenos versos.
    Un abrazo Antonio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Liz por tus palabras y por tu paso por mis letras.
    Un abrazo.

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Piteira por tus palabras,
    Un abrazo

20. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Duele mucho este tipo de amor y abunda en la tierra, pero así es la vida...
    Preciosos tus versos Antonio y gracias por leerme.
    Saludos cordiales argentinos :)

21. Cisne

Cisne Invitado

Antonio
    Duelen los amores no correspondidos,
    saben amargo en la garganta
    y nos desacompasa los latidos...
    pero asi es la vida
    en el camino todos tenemos
    algún amor no correspondido.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Ana por pasar y comentar.
    Un abrazo.

23. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti amiga Fabiana por pasar por estos versos de mis inicios.
    Un abrazo.

24. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    jajaja, ESO NO TE LO CREES NI TÚ MISMO, jajaja. SI CON LO COME AREPA QUE ERES, exceptuando las de MUNDO POESÍA, ninguna chica se te resiste, jajajaja. De hecho, estas QUINTILLAS están de pin...ta. TE FELICITO, te estrello, te reputo y te invito, no a comer arepas, porque como eres muy tragón, me quedaría pobre y tengo hasta nietas que mantener... SINO a leer mi SONETO último, especialmente hecho para come arepas como tú, porque nombro la parchita y uso la palabra COROTO, que aunque procede de COROT (el pintor impresionista francés) es muy criolla. ¿Qué más puedes pedir, come arepa clásico? el enlace es:
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...flexiones-de-madurez-soneto-a-tres-rimas.html

25. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bueno, no hay mal que por bien no venga, por un lado desempolvas mis inicios y por otro me das la opción de revisarlos.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un abrazo.

26. Piramo

Piramo Invitado

grandioso poema, adornado de ingeniosas verdades. Y lo bien que nos sentimos durante la carrera, aunque en meta nos informen que hemos perdido. Un placer pasar.Saludos

27. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Piramo.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un abrazo.

Comparte esta página