1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Isabel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesar salamanca rodriguez, 15 de Abril de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 695

1. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    ¡Qué extraño sentir lo que siento!

¡Qué raro vivir si te miento,!

decir que no te amo,

gritando de adentro mi corazón,

¡Isabel, Isabel!

Callar mis palabras, junto con mis sentimientos,

sentir el deseo de besarte,

frenar el momento de amarte,

triste el resentimiento.

Decir que el amor es locura,

y es mi cordura quien lleva a mi mente,

que arde en el alma viviente,

este cariño temor y dulzura .

No sé que gritar, si tu nombre o mi temor,

si mi cobardía o mi valor,

si decir a los vientos.....¡ Isabel!

O en mis labios tu trago de miel,

ya no me dejes seguir a mi solo,

[SIZE=3]que siento muy triste ver sólo mis pasos ,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no me dejes llorar a mi solo,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que siento mis lágrimas en mis ojos razos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Isabel, Isabel![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que dicha tiene, quien te tiene,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que triste es estar triste ,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mirar tu alegría, ahogando mi soledad-[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Qué extraño sentir lo que siento![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Qué raro sentir este viento![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esta lluvia caer sobre mi-[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Grito desesperado de amor
    bellamente dibujados.
    Un placer su lectura,saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Isabel tu princesa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu musa,tu hada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tus besos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]del querer por tu amada...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellos versos de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes muy dulces.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Muchas gracias por tus comentarios, es inspiracion plasmada en tinta y papel, te visitare pronto, saludos

5. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Muchas gracias , que hermoso es recibir los comentarios de manera poetica, por que es asi que se expresan los sentimientos , saludos amiga

6. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Muy bello poema!!!
    Mi nombre es igual al de tu amada
    me emocionas, aunque para mi no sea nada
    me transmites tu pasión por tu adorada.

Saludos paisano. :)

7. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Gracias por lo que mencionas, creo que tanto la ´poesia como la musica en ocasiones nos reflejamos en ella, y nos trae recuerdos de quien amamos y quien nos ama, saludos

8. Maythe

Maythe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Cosas bellas como las que escribes no pueden mas que aplaudirse..

Conjugando tristeza, lágrimas, y amor llegaste a escribir algo tan hermoso..

Es realmente gratificante compartirme y que te compartas con todos nosotros..

9. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias Maythe por tus comentarios efectivamente Isabel es una musa para mi muy importante , gracias por visitarme

10. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias por tus palabras, asi es, ella es una mujer muy hermosa a quien amo con toda mi alma , pero falta que el amor triunfe , te mando besos

11. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por tus comentarios , si cuando se quiere se conjugan muchos sentimientos

Comparte esta página