1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quedaste en el tiempo…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 11 de Abril de 2009. Respuestas: 47 | Visitas: 2006

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Ramiro, efectivamente el tiempo pasa inexorable por nuestras vidas y se transforma en recuerdos, vivencias, sueños... Gracias por pasar, un fuerte abrazo.

2. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    No deseo que nadie se entristezca con mis poemas, hay que verlos desde el punto de vista de si valen o no la pena. Tus palabras son hermosas, como tu corazón, y te agradezco tu visita a mis letras y tus brillantes estrellas. Un beso muy cariñoso.

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida Camelia, tus palabras son el reflejo de tu gran corazón, además de la grandeza de tu pluma. Agradezco tu visita y tus estrellas, que bordan tan brillantemente mi espacio con tus palabras. Te envío un beso con mucho cariño.

4. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    amore atemporales pa' asi son algunos, se enquistan en el alma y nos acompañan por siempre.... el poema en conjuntoes bellísimo, mas, el cierre me dejó sin aliento.

muy lindo pa' me encantó, te dejo un arsenal de besos, estrellas y te quieros.

yoooooooooo tu chiki:)

5. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Raúl:

Dicen que cuando eres feliz, el tiempo se pasa rápido..
    Se nota que fuiste feliz todos esos años..
    Bello poema, el que engalanas con hermosas imágenes
    románticas.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

6. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Mi Sol,

Que bello vivir esos tiempos felices
    que ase asta que uno se pierda en
    el tiempo. Me encanto el cierre.
    Un placer llegar y perderme en
    tus letras. Besossssssss
    caballero mio.

Esmeralda

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi linda Chiki por tu visita y tu encantador comentario, además de tus estrellas que iluminan mis letras. Besitos y tqm...

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Así es el tiempo, a veces ni nos damos cuenta que ha pasado como un corto suspiro y otras se hace tedioso y largo. Gracias por pasar y dejar tu amable comentario, amigo Ángel. Abrazos cordiales.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bello es tenerte por mis letras y recibir tus cariñosos comentarios, mi hermosa Dama, mi Luz. Gracias por pasar y dejar tu linda huella. Besitos y un te quiero.

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi buen amigo, tu visita y comentario me honran, agradezco tus aplausos y quedo feliz de que te hayan gustado mis versos. Abrazos cordiales.

A TAVOAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [SIZE=4]Un sueño muy bello en este caso con un final triste a la vez que sorprendente, pero no deja de ser hermosa esa añoranza, ese creer que no ha pasado el tiempo y los recuerdos quedan ahí como si estubieran vivos para siempre. Estrellas para el poeta.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Sublime nostalgia que se clava melancólicamente en el alma,
    que brilla en ausencia con la desnudez de la soledad del amor que va marcando el péndulo del tiempo dejando una huella sentimental,
    un abrazo estimado Raúl.

Última modificación: 15 de Abril de 2009
  13. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fantástico Raúl, un poema que se disfruta de principio a fin, y al final, deja un nudo en la garganta, un final de los mejores que he leíado ultimamente, mil estrellas a tu inspiración, saludos.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Lore por tu visita y tu hermoso comentario. A veces se le viene a uno a la cabeza que el tiempo pasó casi sin darnos cuenta, y lo que nos parece que fue ayer, el calendario se encarga de recordarnos como pasan de rápido los años. Gracias por tus estrellas, te envío un beso con mucho cariño.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, amigo José. Abrazos cordiales.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo TAVO por tu visita a mis letras y por este agradable comentario que me dejas, me alegro que te haya gustado este poema. Agradezco tus estrellas y te envío un afectuoso abrazo.

17. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Los sueños, ay que ver con los sueños, ah veces nos juegan malas pasadas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero...esos sueños te dejaron un maravilloso poema, eso si, con un tremendo despertar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Te dejo estrellas y ese abrazo que tengo ganas de darte calidamente, en directo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Lola por pasar y dejar tan bello comentario y esas brillantes estrellas. Espero que podamos darnos ese cálido abrazo, en directo, la próxima semana en Valencia. Un beso muy cariñoso.

Comparte esta página