1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hoy no!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jockzell, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 673

1. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Ausente de dominio
    caigo en tus redes
    ¿Fotosíntesis en tu piel?
    de mareas
    que suben y bajan,
    la sal se hace espuma
    y la boca rompe las estrellas.

no hay cielo infinito.
    sólo estúpidas
    ilusiones ópticas
    que nos hacen
    ver eternidades en la luna.

El recreo ya pasó,
    es la hora de juntar monedas.
    y de ver cuanto vale la jarra de agua
    para seguir el camino.
    de las intravenosas sólo yo respiro.
    [FONT=Times New Roman]no me dejo llevar [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por las apariencias.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y del desgonce falso [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de los dedos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]reteniendo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mariposas frágiles.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Hoy no![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Juraría que quiero ver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que llevas dentro.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2009
  2. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Me ha gustado mucho, por el fondo complejo que tiene, pero muy adentro de cada sílaba se respirar un ya no más, pero un querer a la vez... Me suele pasar eso constantemente.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Sobre la parte que señalé en mi opinión me parece que debería estar en un solo verso. Porque al dividir [COLOR=blue]de mareas, [/COLOR][COLOR=black]pareciera que esa parte formara parte (valga la redundancia) de la pregunta que haces el en verso anterior. Algo así como: <Fotosíntesis en tu piel de mareas> En cambia si estuviera en un solo verso, se entedería mejor: "¿Fotosíntesis en tu piel? de mareas que suben y bajan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Bueno, es mi opinión. Pero claro. Como siempre FELICIDADES. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un Abrazo![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Pristina][SIZE=5]Bello y dulce poema un placer leerlo[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98

Mil gracias por estar
    saludos

5. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    peke, hermoso poema, un placer leerte.
    un besote.

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Jock, tu poesía aflorando siempre de alguna u otra forma en la naturaleza.
    Tierno y mágico poema.

Un beso.

7. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98

Mil gracias por pasar
    saludos

8. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias peke
    besos

A TAVOAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Me encantó tu poema, tiene la fuerzade la búsqueda, del corazón entregado a la verdad, y un cierre espectacular, un placer leerte, saludos.

Comparte esta página