1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al fauno de mis versos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por K-rolissa, 24 de Noviembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 876

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Quiero cultivar
    con la semilla de mis versos
    el fértil latifundio
    que se extiende en tu ternura,
    para que emerjan de mi vientre
    las auroras
    y te despierten
    en el sueño de los pájaros,
    para que broten los crepúsculos mimosos
    y te adormezcan
    en los pliegues de la noche.

Heme aquí,
    ¡oh! mío fauno,
    a percibir fastuosa
    el torrente de donaires
    que tus ojos tornasolan,
    [I]a palpar con mis retinas[/I]
    [SIZE=4][I]la epidermis de alma.[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Heme aquí,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]porque a él llevo[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]este lenguaje de nube[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]que pregona una loanza,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]porque ahora estoy aquí[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]amor mío,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]para bien amarte.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]deja fauno de mis sueños[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]que yerga allá a lo lejos[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]esta montaña de versos,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]para que cada atardecer[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]pueda descansar en tus pupilas[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]su horizonte…[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]...Y las rosas crecerán[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]y crecerán los crisantemos,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]y en esa montaña de versos,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]junto a ti,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]nuestro amor tímidamente[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]las orillas de su cielo[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]besará.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[I][B]A Saul.[/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Agosto de 2009
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    K, es algo muy bello esto, el amor en plenitud dando fruto, queriendo quedarse entre los enamorados, y lograndolo aún en la distancia...

Un placer querida amiga, y un placer volver a ser el primero.

Un beso

Eugenio

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

amigo mio, gracias a ti de nuevo por dejar perderte entre estos versos, aprecio mucho tus palabras.

besos y abrazos siempre
    :::hug:::

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Fuuuulll!!! Sentimientos bañados con gritos sinceros.

5. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Muy bueno el poema.................con un ritmo exquisito. Felicidades poeta.Por cierto, el título me llamó la atención.

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Reltih... por pasar por acá.
    un abrazo

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Damari, muchísimas gracias por tu comentario un placer verte por acá.
    abrazos

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Gaby, mil gracias por pasar por acá arazos y estrellas mil

9. jairorifran

jairorifran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por regalar estas palabras hermosas!!!

10. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por leerlas, abrazos

11. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    El Cielo sabe que te amo aunque timidamente lo beso. Esa reverencia de besar primero tus párpados y tus mejillas de pétalos blancos, mirarte más allá de las pupilas para besar tu alma por tus labios, mientras lloro de felicidad.
    Saúl.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    ...los párpados dormidos aún vuelan con la brisa de crepúsculos de octubre...

13. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    :) Gracias Karol por recordar con gratitud ese bonito tiempo... cuántos siglos pueden pasar en cuatro meses y medio y cuántas palabras puede guardar el silencio en un abrir y cerrar de corazón.
    Siempre conmigo :::hug::: Saúl.

14. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    siempre lo sera.
    abrazos:::hug:::

15. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Muy bellos versos y maravillosas imágenes. Me ha impactado. Mis estrellas y recuerdos al fauno.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página