1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos de madrugada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 2041

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Versos pensados de madrugada,

de mis historias vividas,

con muchas ansias,

y de ser pesimista.

Sueños dulces y llenos de flores,

de príncipes guapos,

y todos los pormenores,

aunque salgan caros.

De versos sobre mis sueños,

de mis cabellos sueltos,

del jardin hecho pedazos,

como las rosas que anhelo.

Con tu sonrisa, soy felíz,

que nunca me falte,

para poder vivir,

y con un paso siempre hacia adelante.

De versos tristes y llenos de amor,

[COLOR=slategray]y no sé donde estás tú,[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]tampoco sé la razón,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]me quedo triste a oscuras y sin luz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]De no poder ver nada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]intento salir del escondite,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]porque hay vida fuera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]y sé lo que me dijiste...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://img502.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Hoy tiene tus versos una carga de tristeza, pero una voluntad de volver a las sonrisas. Seguro la vida te espera allí afuera. Un abrazo y un placer leerte.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Todo eso se te ocurre de madrugada? vaya derroche de energias que plasmas
    con tu pluma en este poema de amor, tristezas, sueños.
    Una belleza de poema, Carmen

4. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]porque hay vida fuera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=lime]Tristes versos, pero con[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=lime]una puerta abierta a la [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=lime]esperanza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=lime]Mis estrellas, Carmen.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Un besote. Xosé.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mariposa73

mariposa73 Invitado

Hola me gusta mucho tu poema aunque refleje una tristeza escondida ,saludos

6. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    en mis noches, la calle se viste de lujoso traje de tristezas, en mis noches, la sombras salen a pasearse por las sendas del recuerdo y salta a tu encuentro los poemas ya dormidos, en mis noches, trato de abrigarme con tu soledad y me llenas de toda tu esencia.
    hermosas letras Carmen, miles de besos a tus sueños y a tus noches.

7. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    versos llenos de tristeza, pero hay opciones y esperanzas amiga, un placer visitarte, saludos y abrazos.

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
    Besos:::hug:::

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

15. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Ternura y tristeza en estos preciosos versos.
    Un beso.

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

17. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Buen poema, me gustó
    Un saludo

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

19. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=indigo]Amiga, cuando es oscuro adentro afuera lo es más. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#4b0082]La vida pasa por todos lados, sólo soñando no se concretan los sueños, hazlos de tu presente luchando por lo que quieres.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Hermoso poema amiga,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#4b0082]un enorme placer leerte, un gran abrazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

21. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tu versar es triste y melancolico
    pero observo en el final
    que deseas salir de ese letargo
    y volver a sonreír,

Sé que puedes hacerlo
    porque eres una excelente persona,

Por lo tanto deja la tristeza
    y vuelve a reír

Un abrazo

EDU

22. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Versos de madrugada
    hermosas palabras desprendidas del alma
    reflejo de vida, sueños con ansias

Muy fugás el pensamiento vivido
    hermosas palabras
    saludos !!!!!!!

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

25. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[CENTER][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Triste trazo amiga, todo un confín de luces y celestes líneas directo al amor y a su magia taciturna y fría como la noche. Un placer pasar, melancólico recorrido pero con ese sabor a vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Última modificación: 23 de Abril de 2009
  27. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Son los sentimientos que nos mueven a actuar en el teatro que vamos creando en nuestro diariovivir. Y hoy el sentimiento de la tristeza te a tocado.... y te inspiró muy bien...
    lindos versos

<<<SALUDOS>>>

28. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Cuando uno se levanta del sueño y compone hermosos y reflexivos versos y dice hay vida afuera, salir del escondite...es porque hay mucha, abundante, vibrante energía vital ahí dentro de tí misma. Me ha gustado mucho tus versos de madrugada.[/font][/font][/font][/font][/font]

29. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La luna habrá de derribar la giralda
    para que nadie anuncie desde lo alto,
    este bello y arcano amor nuestro
    así nunca se sabrá que aun eres mi amada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles delicados y tenues, arropados en versos que tienen música muy suave y púrpura, letras que anidan en tu alma.

30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Versos de madrugada,
    tus historias vividas,
    no poder dormir nada,
    sin son apercibidas.

Estrellas, saludos y :::hug:::

Comparte esta página