1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pájaros del coño

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por La Corporación, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1193

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde el evaristo corumelo
    loquería certificada, norma ISO 9009

aulladores feridios de la caverna enloquecida,
    colgados de nuestras gónadas esperaremos la hormona
    que señale la primera sangre.
    nos lanzaremos en carrera senfrénica
    hacia tu bebedero,[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS] lameremos la estancia mórbida[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y sus lamentos, el último desiderio de las trompas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]allí quedaremos tiesos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en los ataudes del silencio[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS],
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]hasta que la ponzoña[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]resinfere en estrores [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]nuestros maltrechas quijadas:[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]somos aves protegidas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS] del averno, no tenemos miedo;[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]atravesamos los pantanos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de muchos mundos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]exiliados de nuestra patria,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en busca de la miel protérvica.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]si la encontramos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]la magia se encoje[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y volveremos a ser [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]esos seres dulces [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y ensimismados de antaño.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]si tú, noble y virgen dama, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]nos pudieras ayudar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]porque sientes que tus jugos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]tienen los grados justos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]del cruel desenfreno,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]no dudes en aliviar los pesares [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de esta torturada y pobre Corporación,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que el dios de los vientos alisios[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]seguro que te pagará
    tu notable frengesía hacia nosotros.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Roger N. elPrior
    [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Mayo de 2010
  2. Patataspalguarro

Patataspalguarro Invitado

Estimado Roger, yo no sé si podré ayudaros en vuestra desenfrenada carrera pero si correré al lado y me correré si fuera menester.:::gafas1:::

Un lujo y plaser vuesa poesía.

Bocaos y abrazos a la Corporación.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Y yo me uno que hace mil años y un día que no pruebo nada más que anís del mono y eso no me hace correr.
    Un placer pasar por tus letras
    Abrazos a todos, bueno nada más tengo dos, así que os los repartís :::sonreir1::::::sonreir1:::

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Me encanta lo que haces con el vocabulario que tienes.
    Por supuesto... es contenido y título... genial
    Me encanta.
    Más estrellas para ti (supongo las mías serán ceros acompañando las que ya tienes)
    en fin...
    Gracias.
    :)

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    La Patrona pregunta por el lugar exacto del bocado por si se ducha esta noche ono.

Abrasos papatas

DL

6. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    La que lo pario...

Che, Corporacion de desquiciados andantes... me dejan decirles que es uno de los mejores poemas que les he leido... y justo se lo vienen a dedicar al Papas fritas ése???? naaaaaaaaaaaaa por qué?? que castigooooooooo!!!!!!!!

Hablando en serio... me encantó este poma... va con un diagrama fantastico...

Os felicito,... Vuestra poesia va increcendo!!!!.(que feo suena!!!)

Mejor sí::::: Los felicito cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj tan cada vez más arribaaaa!!!

Besasos locurillas!

7. Patataspalguarro

Patataspalguarro Invitado

¿Cómo que castigo?, señorita locutora. Castigo es que todavía no hayas leído un poema mío en la emisora o en su defecto unos cuantos del buen surtido de la Corporación.

¿Increcendo?, no suena tan feo, es como va todo cuando te escuchamos por la radio.

Un beso señorita y un bocao para la corpo.

PD: No hace falta que se duchen, no soy escrupuloso.

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

¡Que léxico! carambolines, que buenazo les ha quedado este poema para el guarro, digo, para el patatas:::sonreir1:::
    Son unos capos versando. Es un goce leerlos
    Estrellas para el poemón y besos para la corpo y el patatas inspirador:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    De la corporacion lei....

Y de Ud, atrevido Papas fritas, con aciete y sal, no se haga el vivo, que su Trastorno de bipolaridad le esta opacando la memoria... no sólo que LAI UN POEMA, sdino que tambien le diceñe imágenes y se lo regalé... RECONOZCO QUE FUE A SU otro Yo.. pero al fin y al cabo, es lo mismo!!!!!

y lo que suena feo son los términos en español jajajajajjajajajajajaj

Besos Papuchooooooooooooooooooo

10. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bien poeta(s).:::gafas1::: Me gustan las imágenes inmersas entre léxicos y terminologías de aguda y musical invención. Me felicito por haber acudido a estos brillantes versos.
    Abrazos y todas las estrellas del cosmos,:)

11. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Siempre este Sergio con sus gratos abrazos y su anís del mono. Gracias.

elPrior

12. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Tú siempre serás mil estrellas amiga.

elPrior

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ña ña ñaaa que buen poema, algun día soltaré la tinta sobre del teclado y escribiré como debe ser, sólo con metaforas que se dejen de pendejez...me gusto mucho

salu2

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, jajajajajaja, espero que esa dama se anime a realizar tan notable tarea, no pierdan la fe, todo puede suceder. me recordaron una cancioncita que dice más o menos así: "pajaritos a volar, cuando acaban de naces su colita hay que mover, si si si si, ....jajajajajaja. Saludos
    ¡SONRIAN!

15. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    A la poesía hay que desgarrarla, ultrajarla, desfenestrarla, humillarla; sacarle a retorcijones, escurriéndola como a un calzoncillo mojado, su rigidez de pezón tiezo de estatua pulida en marmol.
    Y ustedes, Corporación, encontraron una forma de hacerlo.
    Un saludo,

Child of the grave.

Comparte esta página