1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Experiencias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 490

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

De pronto me sorprendió nueva visión de
    un atractivo ignorado, y el interés de estar
    muy junto a quien pasó por mucho tiempo
    desapercibida, ahora necesidad de tomarle
    la mano, deseaba estar junto a ella.

Soy hembra me dijo, de una raigambre
    sofisticada, no me atrae cualquier hombre,
    me gusta el varón macho.

Enfrentado a nueva conquista, personalidad
    diferente, confesarle cuanto me gusta, ella
    me dio ésta respuesta: Soy dama de otros
    gustos, no tengo prisa, espero un caballero.

Una señorita condecorada de mucha belleza,
    [COLOR=black]escuchó atenta e interesada, mis cuitas [/COLOR]
    [B][COLOR=black]de amor por ella, su respuesta una sentencia: [/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=black]Como yo de joven, hay alguien a la espera de [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]un sí lo acepto.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]Quizás no daba cuenta del paso de mis años:[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black] En una fiesta me enamoré, de alguien [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]compatible con los suyos. Casi me ahogo en sus [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]palabras: Soy señora casada hoy divorciada,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black] no creo en los hombres, para nada.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]Cada episodio llevó su tiempo de supuesto [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]romance ,de mí parte, apasionado. con enlaces [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]de paseos, invitaciones, dudas Y coqueteos, pero [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]al final nada en serio.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]De una hembra, a una dama, pasando por una [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]señorita, a una señora divorciada, todas con [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]distintas reacciones; conocí lo que todas ellas son: [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]Una mujer, casi en el atardecer de su primavera, [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]fui su verano, ella esperaba para mí suerte, en la [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][COLOR=black]estación del tiempo, su pasajero.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Elegante y bueno el cierre. Te felicito. Un placer leerte.

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Honor de tenerte en mis letras Salvador Pliego, gusto verte de nuevo, agradecer tu visita y amable comentario, viniendo de tí un alago. Seguiré leyendote. Mientras tanto envíote atento saludo. Crimolem.

Comparte esta página