1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SOLEDADYYO, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 624

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Estoy aquí, y te amo.
    Aunque el velo de la distancia
    oculte tu ser,
    aunque la verdad se disfrace de mentira,
    y aunque tu ausencia
    persevere en mi soledad, te amo…
    Tu nombre llega a mí
    a cada momento, viene sobre
    musas infieles, y lo amo.
    Tu perfume se derrama
    sobre mi cuerpo agotado
    de tanto soñarte, y lo amo.
    Me embriagas y te pienso,
    desde lo más intimo
    del pasado,
    doy vueltas y vueltas
    y aún sigues ahí, envuelta
    [COLOR=darkred]en un conocimiento indescifrable, y lo amo.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Y porque te amo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]puedo asegurarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]que después del tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]aún, estarás frente a frente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]sobre mis recuerdos:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]un espejo sobre otro espejo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]mirándonos mutuamente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]Tal vez, estas palabras se [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]las lleve el viento;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]mas, soledad y olvido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred]quedarán en mi boca crucificadas eternamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2009
    A la_lala y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, con un buen cierre
    amas aunque la ausencia esté presente,
    el amor se da sin recibir, te felicito, abrazos.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Un trabajo muy bien plantado, con fuerza, sentimiento de nostalgia y muy buena hechura.

Estrellas y un saludo desde Buenos Aires.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    buen poema con un cierre profundo
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hermoso poema de amor intenso, escrito con la delicadeza del que ama de verdad. Felicitaciones y estrellas, mi querido amigo. Abrazos cordiales.

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Un crucifijo de amor que hace que el sentido de amar sea un amplio repertorio dependiente de quien le viva y còmo. Lo importante es saber amar, claro què. Quién sabe amar? Un placer enorme pasar, sin duda un trazo lleno de sentires y luz. Besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página