1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tal vez mañana

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por val_corazoncito, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 543

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    TAL VEZ MAÑANA

No se que paso ni como sucedió solo se
    que desde que estas junto a mi ya nada me importa
    mas que tu amor , tu cariño , tu comprensión , tu esencia
    solo tu amor .
    tal vez mañana solo seas un recuerdo
    tal vez mañana solo seas mi ayer
    un sueño que termine con un simple despertar
    podría pasar tantas cosas yo no se
    quizás una mañana como esta todo termine
    pero aun siendo así no me importa por que todo este sentimiento
    que despertaste en mi jamás lo había sentido por nadie
    te quiero demasiado como para no arriesgarme .
    Amor en tan poco tiempo te convertiste alguien muy importante para mi
    demasiado maravilloso todo es tan hermoso cuando estas junto a mi
    que a veces me da un poco de miedo quererte así
    [SIZE=3]pero es tan difícil de manejar por que en temas del corazón uno no manda [/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]uno no elige a quien amar , de quien enamorarse [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]surgen sin darse cuenta y sin darme cuenta me enamore[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]quizás es muy temprano para llamarlo así [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]quizás te parecerá extraño y quizás un poco absurdo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero como llamarlo de otra manera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]si lo que despertaste en mi nunca lo había sentido por nadie [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]ni siquiera en esas historias pasadas que tan feas cicatrices me dejaron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]tanto daño me causaron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y vos con toda tu paciencia del mundo me comprendiste [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]respetaste mis tiempos , me quisiste así , con mis días , mi carácter , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]con mi forma de ser , con lo que soy [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y creo que fue esa manera tan especial de quererme [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]que me enamoro día a día .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Amor te amo con todas las fuerzas de mi corazón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]significas mucho mas de lo aun te imaginas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]te quiero tanto que cuando estoy entre tus brazos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]quisiera sellar ese momento para que no se termine nunca [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por me encantas ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que simplemente te amo .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Fever

Fever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy emotiva declaracion de amor
    Un placer leerte

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script]

[B][COLOR=red][FONT=Verdana]Po[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=red][FONT=Franklin Gothic Medium]ema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

[U][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html[/COLOR][/URL]

[/U]
    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

EQUIPO DE MODERACIÓN[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página