1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brindis de Álvaro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1067

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    En este día propongo,
    hacer un brindis por ti,
    la madre de mi madre
    como madre mía sentí,
    durante todo el tiempo
    vivido junto a ti.

A ti abuelo querido
    también me quiero referir,
    tú que me enseñaste
    lo bonito que es vivir,
    la vida con alegría,
    sin tener que percibir,

que el cuento que me cuentas
    a la hora de dormir,
    no siempre es de hadas,
    ni de la décima del Madrid,
    de eso ya me daré cuenta
    [SIZE=3]cuando este lejos de ti,[/SIZE]

[FONT=ItalicT][SIZE=3]ahora, lo único que quiero,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=ItalicT][SIZE=3]es disfrutar de este día feliz[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]con mi madre y mis abuelos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]que hoy celebran al fin,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]sus cincuenta aniversario,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]reunidos todos aquí.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Antonio Nieto Bruna[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

Que bello y candido poema Antonio..que curioso,aún viven tus abuelos?
    Yo lamentablemente hace tiempo que los perdi,y tenia una abuela a la que adoraba.
    Me encanta ese olor familiar que se desprende de tu bello poema amigo Antonio...te dejo mi más sincera felicitación y mis aplausos y estrellas y sobre todo deseos de que lo celebreis por muchos años.
    besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Pilar por leerme y por tu comentario.
    Un abrazo.

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
  5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Nadli, muchas gracias por tus palabras y por tu paso por mis letras, Esta tarde me pasare por las tullas que me da la nariz que me gustara.
    Un fuerte abrazo.

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Que emocionante y lindo poema, ¿que tendrán los abuelos? pues entre otras cosas, son como dos veces padres, mis nietos me llaman mamá segunda.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Hoy deje uno dedicado a mi nieto David, no se si lo viste.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Te dejo estrellas y besos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    tiernos, solo podían salir de la pluma de un alma tan sensible y especial como la tuya. Se te quiere, poeta

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Desde luego que brindaré contigo en estas bodas de oro que tan tiernamente nos cuentas en tu romance familiar...:::banana:::

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Gracias Lola por tu comentario, la vedad que debe de se verdad lo que dicen que un nieto se disfruta mas que un hijo, leyendo tu poema dedicado a David estoy convencido de que es así.
    Un abrazo.

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo yo también te aprecio.
    Un abrazo poeta.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro por tu brindis y por tu paso por mi mundo, siempre es un honor.

12. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues me voy a beber una botella de cava ahora mismo a a salud de tus abuelos y de su 50 anuversario. Bueno por el retraso mejor me bebo dos.
    Esos poemas dedicados son un gesto y una esperanza.
    Tu vive la vida como te contaba tu abuelo y añadele mucha fuerza y mucha intensidad.
    levnato la copa, (la botella, que más da estoy sólo) a la salud de todos los abuelos y en especial de los tuyos.
    Venga toma´re tres botellas, pues
    cr

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias CR por tu huella, espero que te siente bien el cava y te deseo que las burbujas doradas te produzca buenas sensaciones, y una resaca liviana y llevadera.
    Un abrazo.

Comparte esta página