1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sorprendida (dedicado a un gran amigo del foro)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LOLA PEREZ, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1001

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ayer yo salí al balcón
    a ver tu cara morena
    y por esa condición
    me perdí este poema,
    pero si lo he visto,
    "ahora"
    y así estoy yo,
    ¡Sorprendida!
    Verso a verso
    ¡Eres genial!
    la madre naturaleza
    se va a poner a bailar.

[MUSICA]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Barrios_Mangore_Capricho_Espanol.mid[/MUSICA]

Última modificación: 25 de Abril de 2009
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Mi Reina, en tus breves letras expresas grandeza
    te dejo milloncitos de cariños.
    Besotes.

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ya imajinas para quien va, besos princesa, te quiero mucho.

4. Patataspalguarro

Patataspalguarro Invitado

A mi también me dan ganas de bailar al leerte.

Me gustó.
    Un beso señorita.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Bello, amiga
    Un beso
    Rosario

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Estuve en galería,
    asomaste al balcón,
    te vi con alegría,
    leyendo mi canción.

[I]Adoras a los niños,[/I]
    [COLOR=darkgreen][I]veneras a David,[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]les das muchos cariños;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]así eres adalid.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]¿Leíste mi poema,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]el de mucha tristeza?;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]se que te dará pena,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]disfrutas sutileza.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]Tú, la abuela genial,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]madre naturaleza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]dio al nieto un recital,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]todo por tu nobleza.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que linda poesía y que intriga quien será el dedicado?????
    juaaaaassss bueno, Lola, besos de colores.
    Me gustó, muy Romeo y Julieta.

8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto visitarte...un abrazo infinito...

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias por pasarte y por lo de señorita, eso es que no has leido el que he dedicado a mi nieto David, abuela "joven" pero abuela.
    Desde Valencia te dejo besos y gracias por tu amabilidad.

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Linda poema querida Lola, se siente el cariño con el que has plasmado estos versos. Un gusto leerte
    Estrellas y besos

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Me asome a la ventada
    y vi como me mirabas
    muy quedo y muy tranquilito
    a la sombra de una parra.

Adoro mucho a los niños
    ya le di beso a David
    quien no adora a los niños
    es que no sabe vivir.

Me fue triste, muy triste
    la lectura del poema
    pero ya me recompuse
    al leerte en otras letras.

Yo soy persona que quiere
    de otro modo no se ser
    tengo un alma cariñosa
    para poderte ofrecer.

Gracas amigo por tu sutileza, eres genial, te dejo un cariñito muy grande rodeado de besitos.

Última modificación: 24 de Abril de 2009
  12. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103

Y bailaran los duendes
    con ninfas una trova,
    y cantara la luna
    con letras de la Lola.

[B]la Lola vino al mundo[/B]
    [COLOR=sienna][B]tan solo a dar cariño,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna][B]el sol que habita en ella[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]tiene la voz de un niño.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]Y juega con los versos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]bordando en hilo fino[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]la Luna del poeta[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]sobre un manto de lirios.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]La Lola es la saeta[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]que clava entre suspiros,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]alivios a las penas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]y risas al castigo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]Lola es como una madre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]y se bien lo que digo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]le traigo este poema[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]por ser así conmigo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]La Virgen te acompañe[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]los siglos de los siglos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]y un Nazareno alivie[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]la cruz de tus martirios.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]Sabes que te queremos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]igual que un hijo tuyo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]se nace donde place[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]y yo naci en tu olivo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#a0522d][B][COLOR=sienna][SIZE=3][COLOR=green]Lola, mi corazón se inclina ante la bondad y belleza que el tuyo me regala, sobre todo en estos días que la caprichosa Primavera me enseña los colores y aromas en la distancia de un amor como no hubo antes ninguno, tus versos alivian este pesado día a día que por caprichos de la vida me esta tocando vivir...te colmo de flores y te doy un beso en la estrella que alumbra tu alma....Gracias por tu cariño y gracias por tu apoyo a esa niña que me tiene los relojes parados y la sangre acelerada como nunca.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#a0522d][B][FONT=Times New Roman][COLOR=green][SIZE=3][B][COLOR=sienna]Mi admiración, respeto y cariño hacia ti…Afectos envueltos con papel de oro.[/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][B][COLOR=sienna][SIZE=3][COLOR=green]GRACIAS POR TODO[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2009
  13. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Mami y quien fue esa persona??
    te veo de tanta dicha en tu poema que me parece muy lindo , felicidades por eso mami querida.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

14. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

y todos bailaremos con tu poema y con toda la naturaleza entera porque tú si que eres genial. Un beso.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Por favor Ricardo, me voy a poner goda de tanta satisfación, no creo que me merzca ni la cuarta parte de lo que me brindas, pero... lo recibo con emoción, eres muy grande poeta y todo lo que diga es poco, para lo que tu mereces.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Coge este beso¡anda cogelo![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Te quiero mucho.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mi querida niña,sube al comentario de arriba y te daras cuenta,gracias por estar, te quiere tu mamita.

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Bailemos, bailemos y el corazón alegremos, muchas gracias amiga por tus cariñosos comentarios, el amigo se merece esto y más, espero que algun día me haga una buena comida.....
    Te dejo un abrazote y besos de los buenos ja ja ja ...como si los besos fueran malos...

18. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Que bella, Lolita, esta dedicatoria se vee que pone tu pura sinceridad.

Que bella persona que eres!

Abrazote

Sebastiano

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias querido por dejar tu maravillosa huella.Te quiero poeta.

20. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bella dedicatoria Lola, corta y concisa, pero llena de significado y de mucho cariño. Felicitaciones y estrellas, además de un beso muy cariñoso.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Raúl eres un encanto de persona, y lo vi más y mejor el día que te conoci y mantuvimos tan larga y agradable charla, me gusto conocerte.
    Besos y cariñosos abrazos.

22. franmasmas

franmasmas Invitado

pues alegria pura es una buena amistad, un poema muy agradable amiga.
    ¡¡viva la amistad¡¡
    fran

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias por pasarte por mis letras, muy amable entus comentarios.
    Beso y eso ¡¡viva la amistad!!

Comparte esta página