1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasare la hoja

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alkelax, 17 de Abril de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 2080

1. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Pasare la hoja,

dejare atrás la arrogancia de mis actos,

y escribiré de mi tragedia,

si mi tragedia,

la vivida por la insolencia de mis actos,

hechos forjados

por orgullo trillado bajo excusas débiles

de miedos al amor,

donde se ha visto

que el corazón tema al dolor,

si con la experiencia de los años

descubrimos su fortaleza,

aquella que nos soporta

cuando estamos a punto de desmoronarnos

por una perdida,

solo se pierde lo que se quiere y se anhela,

[COLOR=blue]lo demás no es considerado,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]es solo descuido,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]yo perdí,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]y el dolor que vivo es insoportable,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]pero no se puede ser egoísta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]cuando uno ha causado igual o mas dolor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]ahí miras hacia atrás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]y quisieras recoger[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]los pasos marcados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]por la estupidez de las palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]aquellas pronunciadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]sin eco relente en la voz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]pero tortuosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]al oído de quien espera un te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]colgado en la mirada perdida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]pero ahora el nudo en la garganta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]estrangula el te amo pisoteado por mi error,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]la mirada en ojos aguados y arrepentidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]no convence al pasado equivoco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]donde no vi el amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]ahora soy yo quien me colgare de una viga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]por la insensatez y frialdad de mi pena,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]pateare la silla,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]para ver con desespero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]como se asfixia el olvido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]y al final veré[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]condena impuesta en presente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]a vivir sin su amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[COLOR=red]Copyright © Derechos Reservados.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Septiembre de 2012
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

El titulo tan solo ya nos lleva a pensar muchos versos , mas encontramos muchas verdades en cada palabra .
    Una indicación , la lectura no puede ser tan amena por no encontrarse comas o puntos para las pausas , para el próximo poema será mejor.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

3. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu enseñanza y por tus comentarios es grato tenerte en mis letras

4. Zíngara

Zíngara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Amigo excelente poema, triste y melancólico que invita a la reflexión del pensamiento y ha hacernos ver que a veces en la vida las precipitaciones son malas compañeras y malas consejeras, pero menos mal que el sol sale todos los días para seguir adelante y renacer como el aver fénix, olvidando viejas cenizas para que se las lleve el viento. Ha sido un placer recorrer tu hermoso jardín de versos, te dejo mi humilde huella y un fuerte y literario abrazo español. Zíngara.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER] [COLOR=red][B]siiiiiiiiiiiiiii[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]es mejor nomirar atras[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]y pasar la hoja[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]lo que fue[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]paso[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]ahoa emprende nueva vida[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]pero seguí escribiendo ps[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]que lo haces muy bien[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Muy buen trabajo, alke. Tiene garra y contiene el empeño del duelo imposible de sortear.

Siempre es necesario pasar las hojas, para que el libro de la vida no nos deje estancados en las coyunturas del desamor.

Un abrazo estrellado y algunas correcciones... no puedo con mi genio :::gafas1:::.

7. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Desesperante pero escribir me libera la pena que baña mis ojos, gracias por pasar por mis letras gracias por adornar mi sonrisa. un beso desde Colombia

8. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    hadita amiguita gracias por atender mi llamado, gracias por venir a ver mis letras dolidas, espero en Dios que pronto pase mi Dolor, un beso desde colombia

9. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias por venir para mi es un placer tenerte entre mis lineas, pase la hoja desahogando con mi pluma la desdicha de mi error, un beso desde Colombia

10. Zíngara

Zíngara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    No hay pena que no pueda ser curada,.ni herida que no deba ser sanada, ni sonrisa que mejor pueda ser adornada aún más si cabe por otra mejor que la que la hizo enmudecer. De nuevo un placer contestarte. Zíngara

11. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Hola akelax, vengo a tu invitación y quisiera citarte para que releas el fragmento que escribiste:

tal vez te des cuenta que repetiste una infinidad de veces lo mismo... te sugiero que uses sinónimos en los poemas, así como puntuación, de ese modo tu escritura se enriquecerá mucho...

12. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Un poema triste y desesperanzado recitado con la gravedad del desamor!
    Buenos trazos, amigo, que no dejan dudas!
    Abrazo,
    Eduardo.

13. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus enseñanzas, ademas de ser bella por fuera eres inmensamente bella por dentro, eres una maestra y acatare tus enseñanzas de manera humilde, un beso lleno de mil bendiciones desde colombia. gracias por venir

14. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Maestro Eduardo gracias por venir, si es mi realidad pero sabre salir adelante y buscar el perdon.

15. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Yiai Zingara amiguita gracias por acudir nuevamente y por ayudarme a alivianar la carga, un besote amiguita

16. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Gracias por visitarme... y a cerca de tu escrito, me ha gustado mucho; yo hubiera pensado que con los años serìa más fácil reconocer el amor, y soportar una pérdida aun más fácil...

Saludos y mis estrellas para tí...

17. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy hermoso, triste y melancolico tu poema. Me gusta muchisimo. Se siente el dolor detras de tus palabras pero tambien tu deseo de salir adelante. Espero que pronto pase tu dolor o por lo menos que se alivie, mientras, sigue escribiendo ya que nuestras palabras muchas veces son nuestro unico medio de escape y consuelo. Un beso y abrazos.

18. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ojala hubiese reconocido el amor a tiempo ahora soy yo que lo conozco pero ya es desconocido, me alegro que vinieras a mis letras un beso lleno de bendicion desde colombia.

19. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar a descansar tu mirada en mi escrito, eres bienvenida y tu bellas palabras me hacen levantar la mirada gracias un beso lleno de bendicion.

20. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    ALke cuanta melancolía y tristeza cargan tus versos, es un grito que solo lo escucha un corazon abatido,me dejas con ese sinsabor amargo cada verso, más por ello no deja de hacernos reflexionar cada cosa vivida y su verdadera importancia, mis estrellas y felicidades, experiencias que se van sumando en la vida,diría yo.
    besos
    ciel

21. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un poema totalmente melancólico...
    Con unos versos realmente buenos, que nos llevan más allá, hasta senti ese dolor...

Muchos saludos!!!

22. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Amiguita gracias por venir y dejarme tu huella en este triste momento que estoy pasando. un beso lleno de bendiciones

23. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Amiguita placeme tenerte entre mis lineas y si es doloroso pero tambien del dolor se aprende, beso lleno de bendicion

24. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo querido en ocasiones nuestros
    actos y palabras nos hacen sentirnos
    culpables de algunas situaciones,
    pero dulce amigo tu eres fuerte
    ysiempre te has levantado de situaciones
    muy dificiles y yo se que tu lo lograras
    nuevamente por que eres un ser humano
    especial,cuidate mucho y sigue deleitandonos
    con tus bellos poemas, tqm, con cariño.
    Anamar.

25. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Cuanto extrañaba que vinieras a darme tu respaldo con tu animicos comentarios, gracias por acercarte a la orilla del lago de mis lagrimas gracias por estar ahi siempre, un beso lleno de bendiciones.

26. GOPYRGP

GOPYRGP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    54
    Hermosas y ciertas letras tantas o mejor cuantas veces somos culpables de nuestras propias derrotas y buscamos culpables en otros cuando solamente hay que mirarnos al espejo para encontrarlo

27. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    amigo...la pena se nota a veintemil leguas...pero la intención es inspiradora...sigue...agarra a la vida y acompáñala que ella te espera...por lo referente a tus letras...la escencia es maravillosa aunque hay algunos pasajes que bien pudieran recrudecerse más en el cabello un abrazo...creo que sé por lo que pasas....

28. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    alke...los errores pasan la factura, y hay que pasar la hoja y darse a la tare a de perdonarse a si mismo, lo cual no es fÁcil...cuanta melancolia..¡todo pasa!

29. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

30. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Amigo gracias por tu expresion en un placer tenerte entre mis letras; bendiciones

Comparte esta página