1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amándote

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jl_acevedo, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 714

1. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Amándote en silencio… No más!!!
    te amo entrego en tus manos
    el motivo de mi felicidad
    mi sentir eso y más
    eres mi verdad y mi realidad.

Tanto tiempo estamos alejados
    queriendo entre sombras
    temiendo dar más
    [FONT=Comic Sans MS]pudiendo entregar el amor[/FONT]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]que nos une [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]en una o más noches [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]repletas de amor[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]y ello nos hace más fuertes.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]Pose en tu ser la semilla[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]pura del sentir[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]y sin querer sin saber[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]te deje partir[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]guarde silencio un tiempo [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]y hoy estoy aquí[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]para decirte una y mil veces mas[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]que eres mi motivo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Tahoma][B][FONT=Comic Sans MS]mi verdad y mi felicidad.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Patataspalguarro

Patataspalguarro Invitado

Sencillo y amoroso, se escucha el murmullo del silencio.
    Mu bonito señor JL.

Caballero, un abrazo.

3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Vaya forma de entregar lo sentimientos, sigue haciéndolo no dejes de hacerlo. Cuídate y sigue escribiendo...

4. Murder

Murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    hermoso sentir amigo lleno de sinceridad y amor!!!

un placer leer tus sentimientos!!!

5. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    bello poema es un placer pasar por tu poesia

un saludo de su amigo perseooo

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    entregadas letras...mi estimado...a ver cuando bajamos donde juanito...un abrazo infinito...

7. jl_acevedo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Ante todo gracias por pasar por mis escritos, segundo es grato leerte amigo tres para que perder el tiempo jajaa estamos a la espera solo hay que decir dia y estamos alli jaja grato encontarte en generales mi buen amigo.

8. jl_acevedo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias perseooo por tomarte un tiempo y paras a mis escritos, sabemos que es lo que nos motiva a escribir y de ante mano te dire que buscare los tuyos gracias por estar aqui.

9. jl_acevedo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy agradecido Tinne una compatriota mas en este magico mundo que no nos da mucho pero nos permite ser libres en alma y sentimiento eso nos satisface.

Gracias por permitirme conocerte compatriota

10. jl_acevedo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias patatas gracias pro pasar a amis escritos espero siga siendo de tu agrado un abrazo desde Perú

Comparte esta página