1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deberes imposibles

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Adustodelsol, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 551

1. Adustodelsol

Adustodelsol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

poema 'de los hombres solos'.

Deberes imposibles

Debería olvidarte,
    pestaña de universo,
    hija de los confines,
    dueña de mis pecados,
    sal del vasto padre mar,
    arcilla del desierto vivo,
    constelación de las rosas
    sangrante en vuestro corazón.

Debería dejar de amarte,
    paloma de plata dibujada
    en un lienzo de nube rojo,
    [COLOR=DarkGreen] pintada de infinito en miel[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DarkGreen] de terciopelo y carmín,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] dibujar tus senos blandos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] y el entorno de tus piernas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] entre los vestidos blancos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] reposar el pincel de mi acuarela.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] Querida de mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] me he puesto cursi esta tarde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] donde el sol se sumerge[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] en mis sienes de cristal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] he querido escribir de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] para no pensar que en este[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] tiempo de mi vida el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] no existe y contigo se ha ido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] pequeña dueña de mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] eres grande en mi realidad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] Querida nostalgia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] mis lágrimas son mares rojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] mares sangrantes, espumosos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] que se invierten cuando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] pienso en ti olvidada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] lejos de mis claros carmines[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] dibujada en las nubes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] rojas y vestida de blanco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] perfumada de cielo e infinito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] eres la violeta purpura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] y las estrellas aborígenes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen] de la humana constelación.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 24 de Abril de 2009
  2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Buen poema amigo, un placer leerte, un abrazo...

3. Adustodelsol

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Hombre por tu comentario

un abrazo Cortés Hidalgo

4. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bello escrito, me gusto mucho, un placer pasar por aquí...
    Saludos

5. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo mismo opino, hermoso poema..

6. Adustodelsol

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009