1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Momento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 589

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    El Momento

A veces creo que es momento,

de cerrar mis ojos para siempre,

soñar sin ningún pensamiento,

sin que ningún recuerdo entre.

Llámenme triste o dramática,

díganme "pobre" o cobarde.

Llámenme tonta o problemática

[SIZE=4][COLOR=purple]digan lo que creen que corresponde.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Seré una estúpida asustadiza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]pero no resisto tanto dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Seré débil pero me paraliza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]tanta violencia y tan poco amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]No creo en la lástima,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]ni en la ajena ni en la propia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]no creo ser la víctima...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]pero tampoco la agresora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Sólo quiero que comprendas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que de éste mundo me quiero retirar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Sin que lo bueno se pierda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y sin que lo malo se pueda colar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero soñar con la bondad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]ésa hermosa que me dió la vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]sin que la monstruosa maldad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]convierta mis sueños en pesadillas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero llegar sintiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que al final nada siento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que lo que pasó fue bueno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y que lo que viene va a ser mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
  2. Indio

Indio Invitado

Bello y lozano por un momento apologético, pero bien llevado.
    Un placer Linda, eres la imagen nebulosa se coló en un sueño mío.
    Besos.

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Solo sigue amando:
    Soñando o intentando despertar,
    la historia, luego habrá de contarlo
    en un bello sueño.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica poesía, de trazo melancolico y triste, con estela que se desplegan en bella imágenes, dando la belleza poética a tu composición.

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Me he sentido asi muchas veces,

Gracias por compartir tan bello escrito.

Besitos de fresa,

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    Niña espero que no llegue ese momento! tienes todo para ser feliz, si te sientes triste pues solo un ratito y sal de ello, disfruta lo que tienes, es momento de que empieces a vivir como tu quieres! un gusto leerla señorita![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Muy bello tu poema, plasmas muy bien tu sentimiento...
    Es triste pero hermoso, me gustó mucho.
    Saludos y un abrazo ^^

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Buen ritmo amiga, un escrito a reflexión que espolvorea esas ganas de tu alma por algo mejor, es lamentable muchas actitudes actuales, siempre debemos aportar lo mejor de nosotros mismos y tratar que por lo menos nuestro entorno cambie. Un placer, besitos envueltos en poesía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Yo también siento a veces que es ese momento. Y los pies sólo quieren irse. Nobles sueños sobre el bien y el mal.
    Besos desde mi bahía.

9. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Tristes y hermosas tus letras, se sienten tus lagrimas pesadas, sera siempre un placer leerte! ¡exitos!... Besos infinitos.......

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    cuando cierres tus ojos mira lo que deseas lo que esperas.. habrelos y miara el presente siente el aire que golpea tu cuerpo. el pasado solo trailo a tu mente cuando deses aprender de el.. un abrazo y un caído beso.. un gusto pasar por tus letras y dejar mi huella...

11. mad

mad Invitado

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]A veces creo que es momento (y a veces no) siempre existen un sin fin de posibilidades, alternativas, lo rescatable siempre son las cosas buenas que nos pasan y las cosas dificiles de las que aprendemos. la lucha incansable para siempre estar mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Indio Seru por asomarte a estas humildes letras y dejarme tan cálido comentario.

13. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Lo más triste que he leido en mucho tiempo Naty, y creoque era necesario leer algo así,poruque de esa forma sé que no soy el único que ha sentido algo así, ese deseo de estar en otro lado,lejos de todo lo que me importa,lejos de todo lo que me lastimado.
    Un gusto poder leerte.Abrazos infinitos.

14. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Una tristeza real que refleja su buen sentir,
    y ante eso siento que reviven fuerzas, al saber
    que existen almas como la suya..

Muy sentida sus letras, saludos eternos :::hug:::

A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página