1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Extraño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ronbon53, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Caminando, recordando
    pudiendo contemplar ese sentimiento de nuevo
    viendo la dirección a tomar
    intentando luchar contra algo
    eso único ideado para formar la tristeza

Entendiendo un porque
    quizá no exista
    quizá pueda existir
    buscarlo es mas doloroso

Gritando internamente quiero amarte
    circunstancias hay que destruir
    el final la alegría
    su camino nuevamente doloroso
    tendré tiempo la duda
    [COLOR=black]y la mejor consulta me amas?[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black]porque si no es así arrancar ese sentimiento seria ideal[/COLOR][/FONT]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Preguntar la idea[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]mirarte y decírtelo con valor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]pues si cambias me destruiré[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]pues perderé a una amiga especial[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]se destruirá mi ilusión [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]y ese ideal para continuar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Miraría todo desde el fondo donde tu recuerdo estaría[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]No es la solución [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]mas mi sentimiento en este momento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Te extraño...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][B]Ronald Bone.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Tristes y nostÁlgicos versos, en un poema muy bello. Un placer leerte, saludos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    melancolicos y sentidos versos
    llenos de entrega y gran profundidad
    un placer haberte leido
    saludos